Aaron Rodgers, Packers acuerdan un contrato de cuatro años mientras QB se convierte en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL

Aarón Rogers volveré con Empacadores de Green Bay En 2022, y tal vez más tarde. El MVP gobernante de la NFL acordó una extensión de cuatro años y $ 200 millones con los Packers que lo convertirán en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL con un salario promedio anual de $ 50 millones, confirmaron Jason La Canfora y Jonathan Jones de CBS Sports NFL Insiders. .

Rodgers recibirá $153 millones garantizados como parte de la extensión, Red de la NFL informó, creando grandes cantidades de espacio en el tope salarial disponible para los empacadores (alrededor de $21 millones). Rodgers consideró retirarse y posiblemente un acuerdo para Broncos de Denver O otro equipo como otras opciones, pero este compromiso con los Packers hace pensar que el capitán que pasa el balón todo el tiempo terminará su carrera en Green Bay.

Rodgers publicó en las redes sociales que, si bien regresará con los Packers, los términos informados de su contrato son inexactos.

Los Packers se aseguraron de que Rodgers decidiera quedarse en Green Bay trayendo a Tom Clements de su retiro para que se convirtiera nuevamente en su entrenador de mariscales de campo. davant adams, y buscando la contribución de Rodgers a ciertas decisiones de personal. sin cánfora también mencioné Se ha elaborado un contrato de cuatro años con Rodgers a efectos del tope salarial, y Rodgers puede decidir de año en año si quiere seguir jugando, añadiendo que no espera que el mediocampista de 38 años juegue otras cuatro temporadas.

Rodgers ganó el premio MVP por cuarta vez la temporada pasada, solo tarde manning peyton Para más en la historia de la NFL (cinco). Es el primer jugador en ganar el premio al Jugador del Año de forma consecutiva desde Manning en 2008 y 2009 y el quinto jugador en la historia de la liga en ganar el premio en años consecutivos. Se convertirá en el primer mariscal de campo de los Packers en jugar 18 temporadas con la franquicia, superando ya el récord de 16 de Brett Favre y Bart Starr la temporada pasada (2121 marcó el año 17 de Rodgers con Green Bay).

READ  Haas rescindió sus contratos con el piloto ruso Nikita Mazepin y el patrocinador principal Uralkali

Podría decirse que lo que Rodgers ha logrado en las últimas tres temporadas ha sido una de las mejores temporadas de tres años para un mariscal de campo en la historia de la NFL. Rodgers completó el 67,1% de sus pases para 12.416 yardas con 111 touchdowns con solo 13 intercepciones para un índice de pases de 109,2. Rodgers ha lanzado 85 pases de touchdown a nueve intercepciones desde el comienzo de la temporada 2020 con un índice de pases de 116.7, todos ellos comenzando en la NFL.

Rodgers tuvo una temporada histórica en 2021 recibiendo honores de MVP, completando el 68.9% de sus pases para 4,115 yardas con 37 touchdowns para solo cuatro intercepciones para una calificación de pases de 111.9. Lideró la NFL en porcentaje de caídas (7.0), porcentaje de intercepciones (0.8) y índice de pasador. Es el segundo jugador de mayor edad en ganar el premio MVP, y sus 13 juegos con múltiples asistencias y sin intercepciones son la mayor cantidad en una sola temporada en la historia de la NFL.

Rodgers lanzó 55,360 yardas y 449 touchdowns para solo 93 intercepciones en su carrera (104.5 índices de pase). Es el único jugador con más de 400 pases de touchdown y menos de 100 intercepciones, y ocupa el quinto lugar de todos los tiempos en pases de touchdown, décimo en yardas aéreas y segundo en índice de pasador.

Los Packers han vuelto a traer a Rodgers al redil para la temporada 2022. Su ventana de campeonato sigue siendo la misma y se centra en la búsqueda de un segundo título de Super Bowl para Rodgers.

READ  Oleksandr Usyk: Campeón de peso pesado hablando exclusivamente con CNN después de unirse al Batallón de Defensa de Ucrania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.