Actualizaciones en vivo: viento dañino, posibilidad de huracán aislado en el área metropolitana de Atlanta esta tarde – WSB-TV Channel 2

Metro Atlanta: fuertes vientos con fuertes vientos, lluvia y tormentas eléctricas soplarán hacia el sureste y pasarán por Georgia a partir del sábado por la mañana.

Meteorólogo del Grupo 2 de Clima Severo Ebony Dion Metro dice que ahora ocupa el segundo lugar de 5 por clima severo en la mayor parte de Atlanta.

Los meteorólogos del Grupo Meteorológico Severo 2, Ebony Dion y Brad Knitz, le proporcionarán la información más reciente sobre el sistema meteorológico emergente durante todo el día en Channel 2 Action News.

El sistema de tormentas que se trasladó a Georgia fue la misma organización que mató a decenas de personas en Centroamérica durante la noche, y se pensaba que las tormentas se habían debilitado considerablemente.

12:13 p.m.

Brad Knitts, meteorólogo del Grupo Meteorológico Severo 2, dijo que se espera un huracán o tormenta eléctrica severa en algunas partes del oeste de Georgia.

11:30 pm.

El riesgo de clima severo se ha desplazado hacia el este a medida que una serie de tormentas comienzan a moverse a través del norte de Georgia.

Esto es lo que puede esperar el sábado:

  • Después de las 12 del mediodía de hoy, las tormentas comenzarán a moverse por la ciudad y durarán hasta la noche.
  • Posibilidad de fuertes lluvias, velocidad del viento perjudicial y posibilidad de un pequeño huracán.
  • Una vez que se limpia la parte delantera, se enfría considerablemente; Se espera que el domingo por la mañana sea de al menos 30 segundos.

Descarga TAMIL: Aplicación meteorológica de WSB-TV para avisos de tormenta | Radar: Seguimiento de tormentas con StormTracker 2HD |

Tormentas en el sureste

En toda Centroamérica, las comunidades se estaban despertando a la vista de la devastación el sábado por la mañana.

READ  Los funcionarios de Texas advierten sobre un clima de incendios más peligroso mientras la familia de una víctima de un incendio forestal reflexiona sobre su vida útil

El gobernador de Kentucky, Andy Peshier, dijo: «Un gran huracán en la parte suroeste del estado mató al menos a 70 personas en la pequeña ciudad de Mayfield.

Bessier dijo que el número de muertos podría aumentar a medida que la búsqueda continúe durante el día.

«En realidad, podrían haber sido más de 100 al final del día», dijo Bessier.

La tormenta golpeó una fábrica de velas donde más de 110 empleados trabajan durante la noche. Las operaciones de rescate continúan el sábado por la mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional también confirmó que al menos un huracán EF-2 había atravesado Bowling Green, causando estragos allí.

Dos personas murieron cuando una tormenta azotó un centro de distribución de Amazon en los suburbios de St. Louis.

Se han reportado tres muertes en la parte noroeste del estado, según la Agencia de Manejo de Emergencias de Tennessee.

En el noreste de Arkansas, se dice que al menos dos personas murieron en un hogar de ancianos en Monet. Se informó de graves daños alrededor del área de Monette.

El presidente Joe Biden emitió un comunicado el sábado diciendo: “Perder a un ser querido como este es una tragedia inimaginable. A medida que continúan las evaluaciones de búsqueda y daños para los sobrevivientes, estamos trabajando con el gobernador para asegurarnos de que tengan lo que necesitan.

The Associated Press y ABC News proporcionaron información para la historia.

READ  Avisos de Govt Live: Noticias, vacunas y casos obligatorios de mascarillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.