Chubut Puerto Rawson

Además de los «Curros» en la Pesca ahora Di Filippo quedó embrujado


Alfredo «Peludo» Di Filippo embrujado

Alfredo Di Filippo atrapado en la red de estafas nunca vista de Diego Correa

No sorprende ni va a sorprender a la sociedad en general, todo lo que le vamos a mostrar con pruebas en esta nota.
Hemos escrito que estos Jóvenes Brillantes eran una banda delictiva, pero su red de estafas nunca vista llega a todos los puntos cardinales del poder político, el principal operador legislativo de los Jóvenes Brillantes es Alfredo Di Filippo, quien podría ser llamado a declarar en torno a la causa «El Embrujo» ya que tendría que dar varias explicaciones sobre el caso.
Dentro de este grupo, básicamente existían acuerdos: sectores y actividades comerciales a cargo de unos, y otras actividades a cargo de otros. Pero para que esto ocurra, todos debían ser cómplices y estar felices.
Como no podía ser de otra manera, la persona que le autorizó la cesión de Ríos Sergio Fabián a Diego Correa en Playa Unión para montar su mansión y los tres dúplex que de mostramos a través de #CholilaOnlineDrone, fue el propio Alfredo «Peludo» Di Filippo.
Pero es extraño que todavía la justicia no haya allanado el departamento en Buenos Aires en la Avda. Córdoba Piso 6 dpto 11, en donde se encontraría no solamente documentación de Correa sino de Mario Das Neves. A Ríos se lo apoda el «Negro» y está en las escuchas. ¿Pero por qué no se avanza? ¿Se teme encontrar documentación de Mario Das Neves?
Esta situación del Peludo y la red de estafas nunca vista tiene su nuevo capítulo en la adjudicación de un terrero a un testaferro como Ríos y la cesión posterior a Diego Correa, es una maniobra habitual de ocultamiento patrimonial que facilitó o gestionó Alfredo Di Filippo quien no hace nada si no es un negocio, por eso llama la atención. ¿Qué va a justificar ahora? ¿Que hacía muchos trámites y no sabía lo que firmaba?.
Lo que es increíble y hasta repudiable, es que en este contexto haga absoluto silencio cuando fue claramente cómplice de esta maniobra, o mucho peor sale por los medios a hablar de «una red de estafas nunca vista» en la que él está involucrado por haber gestionado la cesión del terreno en donde Correa construyó una  mansión y tres dúplex que dio lugar al primer allanamiento del Operativo «El Embrujo».
En diciembre de 2013, Alfredo Di Filippo era Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rawson. Nada se hacía sin su autorización y todo lo gestionaba personalmente él. Todos saben que era un verdadero problema para la intendenta.
Después lo escuchamos decir, que siempre pregonó por el bien de Rawson y su gente, en esta misma gestión, habría asignado innumerables terrenos para su hijo, siempre a nombre de terceras personas para no quedar expuesto, situación que ya vemos que para la justicia es irrelevante. La figura de los testaferros comienza a complicar a todos los políticos y el «Peludo» es el primer pez gordo que quedó atrapado en la red de estafas nunca vista.
¿Quieren pruebas? Como siempre Cholila Online documenta todo con pruebas. Adjuntamos copia digitalizada de la Cesión que Di Filippo –como representante municipal- le firmó a Correa.
Transcripción de la nota que firma Di Filippo
Tengo el agrado de dirigirme a ese municipio a fin de solicitar tenga a bien, autorizar la cesión de los derechos que me corresponden conforme Ordenanza n° 7345/13 de fecha 18 de Diciembre de 2013, a favor de Diego Miguel Correa, Documento Nacional de Identidad Número 22.494.660, soltero, domiciliado en Velero Vesta n° 127 de la Ciudad de Trelew, quién oportunamente presentará documentación que ese municipio requiera. Izquierda abajo firma Alfredo Di Filippo.
En otra nota, te comentaremos detalladamente el acuerdo entre los «Jóvenes Brillantes» y Alfredo Di Filippo en la pesca. Vas a poder entender, cómo eran los acuerdos que tenían. Te vamos a contar qué permiso se habría vendido, a quién se lo vendieron y quién fue el intermediario. También te vamos a contar que precio se pagó por ese permiso, y te vamos a poder mostrar un torpe audio que está en nuestro poder que expone muchísimo a dos funcionarios.
Esta historia continuará…#ElEmbrujo #JóvenesBrillantes #Corrupción #DasNeves
Notas relacionadas:

El Clan «Di Filippo» quiere carterizar la estiba de Puerto Rawson

Pesca Verde: Revelan Curro del Pirata «Barba Blanca» Alfredo Di Filippo

Fuente: Cholila Online

También te puede interesar

Nacionales

COVID-19: cámaras empresarias y gremios refuerzan protocolo sanitario

single-image

Buscan disminuir los riesgos de contagio del COVID-19 entre los trabajadores del sector mediante pautas de comportamiento que van de lo social a lo laboral. El crecimiento de casos de coronavirus, particularmente, entre trabajadores de la industria pesquera motivó que cámaras empresarias y diversos gremios refuercen las medidas vigentes.

El documento está siendo ratificado con los sellos de la Asociación de Embarcaciones de Pesca Costera, la Cámara Argentina de Armadores de Buques Pesqueros de Altura, Caipa y Cepa, y los gremios Simape, Somu, Siconara, Centro de Patrones y Supa.

“La circulación comunitaria del coronavirus exigen que se tomen nuevas medidas a fin de garantizar la salud de las tripulaciones y de las comunidades portuarias”, expresa el texto dirigido a la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Nación y al que accedió Pescare.com.ar.

Llegada a puerto

Langostino Nacionales

Dieron a conocer la lista de buques que participarán de la prospección de langostino en dos subáreas

single-image

Se trata de la prospección en subárea 15 cuyo inicio está programado para este domingo 20 de septiembre, y el relevamiento en la subarea 3 que debió suspenderse por el intenso temporal que por estas horas azota el litoral marítimo.

Los buques y respectivos observadores propuestos a formar parte de la prospección fueron nominados por el INIDEP. A continuación, la lista de buques

Área B Subárea 15: “Bahía Desvelos”, “José Américo”

Área A Subárea 3: “Valiente II”, “Argenova II”, “Siempre Don José”, “Entrena Uno”.

Ver más artículos
Nacionales

Calamar: fue presentado el ranking del rendimiento final de los barcos poteros

single-image

Seguramente la temporada 2020 de calamar será recordada por el repute de las capturas y, en particular por el extraordinario aporte del stock norte, el más alto de los últimos veinte años. Se estima que el efectivo localizado por encima del paralelo 44° dejó más de 75 mil toneladas.

La presencia de una segunda concentración del Stock Norte Subpatagónico permitió extender las operaciones de pesca hasta julio y con demanda sostenida de producto.

Según pudo saber Pescare.com.ar, en total, la flota potera obtuvo 147.964 toneladas de calamar. Se trató de un 77 por ciento más de volumen en relación a la zafra 2019, con 8.076 días de pesca acumulados en todo el estrato, de acuerdo a los partes de pesca procesados por el Inidep.

Producciones altas

El contexto permitió que las embarcaciones con mayores…

Ver más artículos
Puerto Madryn

Fueron desembarcados 45 marineros del buque «Verdel»

single-image

Marineros del Verdel desembarcaron en Puerto Madryn a las 22.49 de ayer viernes, tras partir de Mar del Plata el 30 de agosto.

De acuerdo a el periodista Jorge Horacio Arias fueron 45 tripulantes los que fueron desembarcados y los hisopados por manifestar síntomas compatibles al coronavirus. 15 quedaron en la embarcación que volvería a la rada.

Los marineros fueron trasladados aplicando todos los protocolos marcados por las autoridades sanitarias. Estarán alojados en un hotel céntrico, donde habrá una consigna policial las 24 horas durante los 7 días del alojamiento.



Ver más artículos
Chubut

Trelew: se inauguró ampliación de la fábrica de cajones en el Parque Industrial

single-image

Se trata de una fábrica de cajones de pescado. El intendente Maderna visitó la planta que adquirió una nueva máquina y ya contrató más personal para incrementar la producción a 1600 cajones diarios. El empresario marplatense insta a sus clientes a radicarse en el Parque Industrial de Trelew.

Cerca del mediodía del viernes, el intendente Adrián Maderna visitó la fábrica Insumos Industriales S.A. y recorrió las instalaciones en las que ya funciona una nueva máquina, se contrató más personal, y se amplió notablemente la producción de cajones diarios para abastecer al mercado regional y nacional.

El mandatario municipal, luego de observar la rapidez de la producción, la calidad del producto terminado, y de dialogar sobre distintos temas vinculados con la actividad, señaló: “Estamos muy contentos de poder observar la ampliación de esta planta que visitamos hace algunos meses. Esto da la…

Ver más artículos