Anuncios directos: Rusia ocupa Ucrania

El canciller alemán Olaf Scholes habla durante una sesión especial del Bundestag el 27 de febrero sobre la guerra en Ucrania.
El canciller alemán Olaf Scholes habla durante una sesión especial del Bundestag el 27 de febrero sobre la guerra en Ucrania. (Gay Needfeld / Image Alliance / Getty Images)

El canciller alemán, Olaf Scholes, prometió invadir Ucrania el domingo, «dándose cuenta de lo costoso que puede ser el liderazgo ruso».

Scholes reconoció que el presidente ruso, Vladimir Putin, no «cambiaría su rumbo de la noche a la mañana».

«Decidimos ayer que Alemania proporcionaría armas a Ucrania para defenderse. No podemos dar otra respuesta a la agresión de Putin», agregó.

Scholes ha anunciado que aumentará la tasa de producción económica gastada en la defensa de Alemania al 2 % y asignará 100 000 millones de euros (112 000 millones de dólares) a sus fuerzas armadas para modernizar y equipar mejor a las fuerzas armadas del país. El costo de la seguridad.

Scholes se refirió a las sanciones contra Rusia y dijo que no tenía precedentes.

El ataque ruso a Ucrania es «despreciable, viola el derecho internacional y no se puede justificar», dijo Scholes.

“El 24 de febrero de 2022 marca un punto de inflexión en la historia de nuestro continente”, agregó en una sesión especial del parlamento. “Las horribles imágenes que vemos de Kiev en Mariupol muestran cuán deshonestos son. [Russian President Vladimir] Ese es Putin. Esto es muy injusto, el dolor de los ucranianos, está tan cerca de nuestros corazones».

Refiriéndose a la decisión de la UE de eliminar a los bancos rusos de la Organización Internacional de Pagos SWIFT, Scholz dijo: «Los bancos e instituciones rusos no recibirán financiación. Nos centraremos en la oligarquía en la UE».

«Debemos apoyar a Ucrania en esta situación desesperada. Lo hemos hecho en las últimas semanas y meses. Atacar a Ucrania significa que estamos en un nuevo tiempo. Como demócratas, como europeos, estamos de su lado, el lado correcto de la historia», dijo Scholes. dijo.

READ  El periodista neozelandés se convirtió en el primer maorí en hacerse un tatuaje en la cara, proporcionando noticias en horario de máxima audiencia.

Alemania bloquea a Rusia desde su espacio aéreo: Alemania cerrará su espacio aéreo para vuelos rusos a partir de las 15:00 hora local (9aET) del domingo. Informe Del Ministerio Federal de Digital y Transporte.

El ministerio agregó que los aviones de ayuda humanitaria han quedado exentos de la prohibición, que inicialmente operarán durante tres meses.

Ve a Alemania uniéndose a un grupo de países emergentes en Europa cerrando su espacio aéreo a los aviones rusos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.