Apple iPhone SE es una oportunidad de más de $ 20 mil millones: analista

Vender un iPhone mucho más barato podría ser bueno financieramente para Apple (AAPL).

«Creemos que el lanzamiento debería ser un viento de cola notable para Apple, que creemos que podría enviar más de 35 millones de unidades en el primer año del teléfono. A un precio de venta mixto promedio de $ 450 o ligeramente más alto dado el precio base más alto, podría enviar envíos de este tamaño generan aproximadamente $ 15-20 mil millones en ingresos anuales (alrededor del 4-5% de las ventas totales). Suponiendo que los márgenes operativos del producto estándar, podrían contribuir con alrededor de 25-30 centavos a EPS (alrededor del 4-5% de las ventas totales). EPS) El analista de tecnología Evercore ISI, Amit Daryanani, dijo en una nota a los clientes el lunes.

El analista reiteró la calificación y el precio objetivo de Outperform de $210 en Apple.

Las acciones subieron levemente en el comercio previo al mercado el lunes a $ 155.

Como editor técnico de Yahoo Finance, Dan Hawley InformesEl nuevo iPhone más barato de Apple no es lento.

A $ 429, el modelo de nivel de entrada presenta el mismo procesador A15 Bionic que el iPhone 13 más caro. El iPhone 13 comienza en $ 699. El iPhone SE también tiene una nueva cámara y conectividad 5G.

Apple iPhone SE

El iPhone SE de Apple tiene el mismo conjunto de chips que el iPhone 13 y 5G más caro por $429. (crédito: Apple)

Pero la nueva versión de la línea de iPhone, que está diseñada principalmente para llevar a las personas a la era 5G, tiene algunas ventajas y desventajas. Primero, el SE carece de una pantalla de borde a borde. El tamaño de la pantalla es de sólo 4,7 pulgadas. No hay reconocimiento facial.

READ  Apple Store elimina los requisitos de máscara para los clientes en varios estados

A pesar de las compensaciones, Darianani todavía cree que Apple tiene mucho éxito en sus manos por varias razones.

«Primero, aunque el precio inicial del nuevo SE es aproximadamente un 8 % más alto que el modelo anterior a $429, el precio sigue siendo asequible. Segundo, el nuevo SE es la primera generación en ofrecer capacidad 5G. Si bien esto puede no ser un factor importante punto de venta (Apple no se enfocó en enfatizar la capacidad 5G durante el evento del producto), creemos que podría contribuir a un aumento en el tamaño de la unidad. En tercer lugar, creemos que un segmento creciente de la base instalada de iPhone (como los propietarios de iPhone 8) explicó el analista».

Brian Suzy Es un editor completo y Locutor en Yahoo Finanzas. Sigue a Suzy en Twitter Tweet incrustado y en LinkedIn.

Siga a Yahoo Finanzas en GorjeoY el FacebookY el InstagramY el FlipboardY el LinkedInY el YouTubeY el Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.