Arknights: Endfield anunciado para PC, iOS y Android

Hipergrave anunciar Arnita: Endfield3D, tiempo real juego de rol Con elementos estratégicos ambientados en el mundo del famoso RPG de defensa de torres del desarrollador Arknights. No ha sido publicada ninguna fecha de salida.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de Hypergryph:

Campo final heredar la visión del mundo Arknights. Sin embargo, tiene sus propias historias y personajes distintos. cuento Campo final Comienza de nuevo en un planeta llamado Talos-II, un lugar peligroso lleno de desastres y peligros. El vasto desierto y las tierras deshabitadas que se extienden mucho más allá de las colonias del rango habitable aún no se han inspeccionado. Como tal, los jugadores explorarán este mundo indómito con los operadores de Endfield Industries para descubrir el misterio oculto dentro de las ruinas abandonadas.

Campo final Presenta mecánicas de juego y contenido completamente nuevos. Campo final Permite a los jugadores controlar un grupo mientras exploran Talos-II, completan misiones, desbloquean nuevos capítulos de la historia y asumen desafíos atractivos. El equipo de jugadores también se encontrará con diferentes facciones y enemigos a medida que la historia avanza sin problemas. Estos encuentros proporcionarán una experiencia épica de combate en tiempo real con diferentes tácticas.

Arnita: Endfield Actualmente en las primeras etapas de desarrollo, no se ha finalizado mucho contenido. El equipo aún está explorando diferentes opciones en diseños conceptuales, arte y jugabilidad.

Mira el anuncio del tráiler a continuación. Ver las primeras fotos en la galería. Visite el sitio web oficial aquí.

CG tráiler

inglés

japonés

coreano

chino tradicional

tráiler del juego

inglés

japonés

coreano

READ  Máscara de Zelda: Majora's Cutscene al cambiar aparentemente "más refinado a N64" desde la emulación de la consola virtual de Wii

chino tradicional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.