Arqueología: Clasificado No. 2 Duke, dejar Texas A&M fueron errores del Comité de Selección del Campeonato de la NCAA

Finalmente tenemos un arco. El Comité de Selección del Campeonato de la NCAA salió con su Campo 68 el domingo y, como de costumbre, fue una bolsa mixta: algunos buenos y algunos rasguños.

Los equipos que han sido descalificados del torneo de la NCAA siempre le han dado al comité de selección una razón para irse. Habiendo dicho eso, me resulta difícil entender cómo hacerlo. A&M de Texas Fue descalificado a favor de al menos Indiana Y el notre damelos dos últimos equipos en el campo.

Una comparación de CV con Indiana muestra dos equipos muy similares, y ambos Texas A&M tienen ventajas en dos áreas clave. Son mejores fuera de casa y mejores contra oponentes del torneo. Indiana tiene cinco derrotas fuera del primer cuarto, mientras que Texas A&M tiene solo dos. Tienen la misma cantidad de victorias que Quad 1, pero los Aggies son un poco mejores. Ambos vencieron a Notre Dame y perdieron Wisconsinaunque Indiana lo hizo dos veces.

¡Llegaron los brackets! Obtener De vuelta en sus piscinas y únete a nosotros Desafíos para hombres y mujeres. ¡Para tener la oportunidad de ganar un camión nuevo y un viaje soñado de baloncesto universitario!

No digo que Texas A&M deba estar dentro de Indiana. Indiana no fue el último equipo en el campo. Solo digo que si Indiana existe, también debería hacerlo TAMU.

El comité tiene a Aggies como el tercer equipo en la parte de atrás, detrás Dayton Y el UME. Tenían mi arco y me extrañaron rutgers. Los Caballeros Escarlatas tienen un currículum bastante extraño, así que realmente no tengo problemas para que participen. Establecieron el récord para el equipo con la calificación más baja en la Escala Preferida de la NCAA para una actuación general de 77 en la parrilla. El récord anterior fue de 74 en RPI antes Nuevo Mexico en 1999.

READ  Filis interesados ​​en Matt Chapman

Tampoco puedo explicar cómo duque Es la semilla número 2. El currículum de los Blue Devils se ve mitigado por jugar en una ACC débil. golpean Gonzaga Y el Kentuckydos grandes victorias, pero los Blue Devils tienen solo seis victorias en Quad 1, menos que todos los equipos en las primeras tres líneas de la clase, excepto Arizona. Llevan 12 victorias en Cuádruple 1 y 2, al menos igualando a Gonzaga entre los 12 mejores equipos. Finalmente, incurrieron en cuatro derrotas fuera del primer cuarto, el equivalente a Wisconsin. Los otros diez equipos tienen cuatro de esas derrotas combinadas. Duke también tiene la tabla general más débil de cualquier equipo entre los 12 primeros. Es como si el comité simplemente los mirara y decidiera que eran mejores a pesar de la evidencia de lo contrario.

Campeón del Campeonato de la SEC Tennesse Y el Tecnología de Texas Habría sido un mejor candidato para la semilla número 2 que Duke.

El comité tenía una posición difícil con la que lidiar con respecto a sus últimos cuatro. Esos equipos fueron, en orden, Wyoming, Rutgers, Indiana y Notre Dame. Por lo general, emparejan el segundo superior y el inferior y los colocan en el arco donde pertenecen. En este caso, ese sería el número 11 y 12. Sin embargo, como Indiana jugó contra Notre Dame en un partido sin conferencias, cambiaron a los Hoosiers por los Rutgers. Luego, debido a conflictos tratando de colocar estos emparejamientos y los que tienen 11 y 12 en lugares que se ajusten a las reglas de corrección, el comité tuvo que intercambiar la pareja de cabeza de serie 11 con la pareja de cabeza de serie 12. Es por eso que Wyoming-India es el mejor semilla 12, y Rutgers-Nore Dame es 11.

READ  Rumores gratuitos de la agencia MLB: actualizaciones en vivo a medida que la estufa caliente del béisbol se vuelve a encender después de que finaliza el bloqueo

Por lo que recuerda, poner los primeros cuatro pares entre paréntesis fue un desafío, dijo David Warlock, director de coordinación de medios y estadísticas de la NCAA.

Me alegro de que volvamos a tener un torneo regular esta temporada. Juegos emocionantes, con suerte, frente a grandes multitudes. Buena suerte a su equipo a menos que, por supuesto, jueguen para mí.

Echa un vistazo al Palm Arch en Arqueología centrar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.