Austin Butler espera interpretar a Vid Rutha en la próxima secuela de ‘Dune’ – Deadline

excepto: Elvis estrella Pollo austin Están en marcha negociaciones para interpretar a Feyd-Rautha en Warner Bros. y Legendary’s Duna: segunda parte. Florence Pugh también está en negociaciones para unirse Se esperaba que el equipo All-Star con Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya y Josh Brolin retomaran sus roles. Director, Productor y Coguionista denis villeneuve atrás también

Legendario no tiene comentarios. Se espera que la producción de la película comience en el otoño, y la película se estrenará el 20 de octubre de 2023.

Interpretando al famoso Sting en la película de 1984 David Lynch, Rotha es una de las favoritas de los fanáticos de la novela de Frank Herbert y se espera que desempeñe un papel importante en ella. la segunda parte. En la novela, es el hijo menor y heredero del barón Vladimir Harkonin, representado igualmente cruel, traidor y astuto como su tío.

incluso con Duna: primera parte En Today and Date en HBO Max, la película aún pudo triunfar en los cines con un fin de semana de estreno de $ 41 millones, lo que superó las expectativas y condujo a una rápida luz verde para semanas después. La película ha recaudado $ 400 millones en la taquilla mundial hasta la fecha, incluidos $ 108 millones a nivel nacional. También recibió recientemente nueve nominaciones a los Premios de la Academia, incluida la de Mejor Película.

Después de salir en Quentin Tarantino Érase una vez en Hollywood Butler, como Tex, se ha convertido en una de las estrellas emergentes más populares de la ciudad. Fue elegido por Baz Luhrmann en el papel titular de Elvis quien hará una reverencia a finales de este año y también está protagonizada por Tom Hanks. También tiene uno de los papeles principales en una banda de hermanos serie colchón de aire para Apple

READ  Muere Johnny Brown, actor de Good Times, a los 84 años

Está representado por WME y Contenido anónimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.