Avisos de Govt Live: Noticias, vacunas y casos obligatorios de mascarillas

deuda…Michael Conroy / Prensa Asociada

Tyson Foods, uno de los primeros empleadores nacionales Hacer obligatoria la vacunación de sus trabajadoresLa medida tiene como objetivo aliviar los requisitos de máscaras para su personal, lo que se debe a la disminución del número de casos de coronavirus en los Estados Unidos.

The Meatbaking Company dijo el martes que los trabajadores que han sido completamente vacunados en «ciertas instalaciones» pueden comenzar a quitarse las máscaras en el trabajo. Afiliados a dichas empresas. walmart y estados como nueva york Movido para aflojar los controles Con la esperanza de alcanzar una nueva naturaleza A falta de directrices nacionales revisadas.

«Gracias a nuestros numerosos esfuerzos y, lo que es más importante, a nuestro estado de inmunización en toda la organización, hemos visto las tasas más bajas de infección del Gobierno de 19 y las tasas más bajas de enfermedades graves en Tyson», Tom Brower, vicepresidente sénior de salud y seguridad. , escribió en una nota al personal.

“Y la cantidad de casos activos en Tyson ha disminuido significativamente en las últimas semanas”, agregó.

Un portavoz de Tyson dijo que la compañía había «mantenido discusiones constructivas y continuas con representantes sindicales sobre el cambio de política».

Tyson tiene 120.000 trabajadores Más de una docena En los Estados. Trabajar muchas horas en espacios reducidos los hace particularmente vulnerables. Meat fue muy criticada al comienzo de la epidemia por no hacer lo suficiente para proteger a sus trabajadores del coronavirus que mató a más de 100 trabajadores.

READ  Dow cayó justo antes de la reunión de la Fed

Los mataderos se convirtieron en puntos calientes La propagación del coronavirus plantea un serio desafío para la producción de carne. En abril de 2020, el presidente Donald J. Trump dijo que el sacrificio y procesamiento de carne de res, aves y cerdo era una «infraestructura importante». Permite que las plantas permanezcan abiertas. A pesar de las crecientes muertes entre sus trabajadores. El pedido llegó después de varias semanas de campañas comerciales dirigidas por Tyson.

Un reciente Informe del Congreso En una planta de Tyson en Amarillo, Texas, los investigadores dijeron que notaron que varios empleados trabajaban con máscaras «saturadas». En una fábrica de carne de cerdo en Waterloo, Iowa, decenas de trabajadores se enfermaron y tres murieron. Funcionarios locales, incluido el fiscal de distrito, dijeron La empresa inicialmente rechazó sus afirmaciones. Se espera que la planta cierre en la primavera de 2020.

Tyson dice que ha gastado más de $ 810 millones en medidas de protección contra el coronavirus y nuevos servicios médicos en el lugar. Realizó una prueba de virus corona a nivel de planta. Nombrado su primer Director Médico.

En agosto, la empresa anunció que sus empacadoras y plantas avícolas necesitaban la vacuna, muchas de las cuales se encuentran en el sur y el medio oeste, donde la resistencia a la vacuna es alta. Para noviembre, más del 96 por ciento de su personal había sido vacunado.

El Sr. Tyson está completamente vacunado con dos dosis de Pfizer-Bioendech o Moderna o una dosis de Johnson & Johnson. Brower dijo el martes. La compañía ha brindado más de 100 clínicas que ofrecen vacunas de refuerzo y «promueve fuertemente» las vacunas de refuerzo para el personal. Brower dijo.

READ  La junta editorial de WaPo Biden defiende el regreso de Venezuela a Arabia Saudita por petróleo, dice que tiene 'pocas opciones'

El número de infecciones por corona ha disminuido Alrededor del 80 por ciento a nivel nacional desde su punto máximo en eneroEl promedio nacional es de 155.000 por día, igual que a finales de diciembre.

Según Tyson, la flexibilización de las normas sobre mascarillas está condicionada a las leyes locales y otras leyes aplicables y a las reglamentaciones federales, que exigen el uso continuado de mascarillas. Algunas comodidades, Dependiendo del tipo de cambio, el Sr. Brower dijo. Tyson planea informar pronto a los empleados qué fábricas y oficinas se verán afectadas por este cambio.

Revisa las pautas para la desviación social y las pruebas, y considera el ajuste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.