Betty White es la cuarta actriz de ‘Mary Tyler Moore Show’ que pierde en 2021

Ahora el año pasado fue triste para los fanáticos. «El programa de Mary Tyler Moore», Una de las situaciones más populares. Chistes 1970.

La actriz Betty White es mejor conocida por su papel de Sue en Nivens en la serie. Falleció el viernes a la edad de 99 años., 18 días antes de su cumpleaños número 100.

La muerte de White en 2021 lo convirtió en el cuarto miembro del elenco de «MTM».

Betty White, la heroína de la televisión, murió a los 99 años

Otros actores que murieron ese año Gloris Leachman, Interpretado por Phyllis Lindstrom (27 de enero); Gavin McLeod (29 de mayo) como Murray Slaughter; Y Ed AznerInterpretado por Lou Grant (29 de agosto).

Mary Tyler Moore (como Mary Richards) se sienta en su escritorio y se enfoca en Betty White (como Sue en Nives), hablando con ella, «En una escena de The Mary Tyler Moore, Gavin McLeod (como Murray Slaughter) se sienta a la derecha. El espectáculo «A mediados de la década de 1970. Detrás de ellos, a la derecha, están Ted Knight (1923 – 1986) (como Dead Baxter) y Georgia Angel (como Georgette Franklin Baxter).
(Imágenes falsas)

Dos actores murieron en el programa en 2019: Georgia Engel, Valerie Harper, quien interpretó a Georgette Baxter (12 de abril) y Roda Morkenster (30 de agosto).

La estrella de la serie Mary Tyler Moore, Mary Richards, murió en 2017, Ted Knight, Ted Baxter, murió en 1986.

"Espectáculo de Mary Tyler Moore" Las estrellas ostentan los premios Emmy para la temporada 1975-76.  De izquierda a derecha: Edward Azner, Betty White, Mary Tyler Moore y Ted Knight.  Todos ganaron los Emmy ese año. "MTM," Con excepción de Aznar, ganó por su actuación. "Rico pobre."

Las estrellas de «Mary Tyler Moore Show» tienen premios Emmy para la temporada 1975-76. De izquierda a derecha: Edward Azner, Betty White, Mary Tyler Moore y Ted Knight. Ese año ganó Emmy por «MTM», con la excepción de Azner, quien protagonizó «Rich Man, Poor Man».
(Imágenes falsas)

Ed Azner y Gloris Leichmann aparecen en una foto sin fecha en Beverly Hills, California.

Ed Azner y Gloris Leichmann aparecen en una foto sin fecha en Beverly Hills, California.
(Imágenes falsas)

La pérdida de las mejores estrellas del programa dejó solo a un puñado de actores que tenían menos papeles en la serie. Incluyen a John Amos (Cardi Howard), quien participó en los primeros años del programa y luego reapareció en 1977; Joyce Bulifont, quien ocasionalmente apareció como la esposa de Murray, Mary; Y Lisa Geritson, quien interpretó a Pessa, la hija de Phyllis.

John Amos, Cardi Howard, ya conocido por su papel como meteorólogo "Espectáculo de Mary Tyler Moore," Cuando interpretó a James Evans "Montar," Entonces "Buenos momentos."

John Amos ya era mejor conocido por su papel de Weatherman Cordy Howard en «The Mary Tyler Moore Show» cuando interpretó a James Evans en «Mouth» y más tarde en «The Good Times».

READ  Los pasajeros del tren de Amtrak desde Atlanta dicen que estuvieron varados en Virginia durante aproximadamente 40 horas - WSB-TV Channel 2

Haga clic aquí para obtener la aplicación Fox News

Muchos de los actores tenían papeles abreviados como los de familiares o los intereses románticos de los personajes.

El espectáculo se desarrolló entre 1970 y 1977.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *