Billie Eilish detuvo la fiesta para verificar la seguridad de los fanáticos a pesar de la demanda de disculpas de Kanye West

para el cantante Billie Eilish La seguridad de sus fans es lo primero. Recientemente, la cantante de 20 años se presentó en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el viernes 18 de febrero, deteniendo abruptamente su concierto para garantizar la seguridad de sus fanáticos a pesar de que Kanye West la criticó por detener la fiesta entre ellos.

cantante mientras rendimiento le dije aficionados, «Si quieres sentarte, puedes. Adelante, siéntate, respira». En el video, también dice: «Da un paso atrás y dales espacio a todos aquí» mientras señala hacia adelante.

Leer más

¿Por qué Taylor Swift rechazó el Festival de Glastonbury? Cantante piensa ‘este no es el momento’

‘Donda 2’: Kid Cody llama a Kanye West un ‘dinosaurio’ después de deshacerse del enlace de Pete Davidson

Mira el video publicado por TMZ



En el último incidente, después de ver a un fan entre la multitud luchando por respirar, Bailey detuvo su espectáculo en el State Farm Arena en Atlanta y le pidió a la audiencia que trajera inhaladores para el miembro de la audiencia. Bailey luego reanudó su programa y dijo: «Estoy esperando que la gente esté bien para poder continuar».

Criticó a Billy Travis Scott, quien continuó su trabajo en el Festival Astroworld en noviembre cuando una estampida durante su actuación mató a 10 personas e hirió a muchas más.

Después de que su declaración fuera considerada infractora, Kanye West criticó a Bailey en Instagram y escribió: «Ven a Bailey, te amamos, discúlpate por el viaje y las familias de las personas que han perdido la vida».

“Nadie pretendía que esto sucediera, Trav no tenía idea de lo que estaba pasando cuando estaba en el escenario y estaba muy dolido por lo que pasó, y sí, Trav estará conmigo en Coachella, pero ahora necesito que Billy se disculpe antes de actuar”.

READ  Selena Gomez cae en la alfombra roja en tacones

Sin embargo, Billy no se arrepiente y no se arrepiente de sus declaraciones. Ella explicó: «Literalmente no dijo nada sobre Travis. Él solo estaba ayudando a un fanático».
Ambos fueron noticia tras la polémica.

Travis no estaba al tanto de lo que había sucedido cuando ocurrió el accidente. Él escribió: «No fue hasta minutos antes de la conferencia de prensa que descubrí exactamente lo que había sucedido. Incluso después del programa escuchaste cosas, pero no supe los detalles exactos hasta minutos antes de que terminara el programa». conferencia.»

Scott también emitió un comunicado que decía: «Mis pensamientos están con las familias y todos los afectados por lo que sucedió en Astroworld», escribió Scott en Twitter. «El Departamento de Emergencias de Houston cuenta con todo mi apoyo mientras continúa considerando la trágica pérdida de vidas».

Si tiene noticias de entretenimiento o una historia para nosotros, contáctenos al (323) 421-7515

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.