Black Panther: los fanáticos de Marvel piden que Chadwick Bosman repita el papel

Leopardo negro Los fanáticos han pedido a Marvel que repita el papel de Chadwick Bosman como King D’Salla en la nueva serie.

El hashtag #RecastTchalla actualmente es tendencia en Twitter.

Viene después de las escenas anti-Waxer de Letitia Wright y los recientes rumores sobre su salida. Pantera negra: Waganda para siempre Debido a su estado de vacuna.

Sin embargo, dEl es un reportero de hollywoodS Visión térmica El boletín ha descartado los rumores de que el actor de 28 años protagoniza una secuela muy esperada y reanudará la producción en enero de 2022 con la asistencia de Wright.

A principios de este año, se mencionó el nombre de Wright Reportero de hollywood Artículo, Se dio a conocer el 6 de octubre sobre el debate sobre la vacuna Govit-19 en Hollywood. Cita evidencia sin título de que Wright Vaux «confirmó» las anti-escenas en la producción de Marvel Cinematic Universe (MCU).

En diciembre de 2020, ella también lo mencionó. Compartió un video anti-vacuna En su cuenta de Twitter. Clip negó la potencial seguridad y eficacia de la posible vacuna Covit-19 y la seguridad de las vacunas en general.

Desde entonces, Wright cerró el reclamo expresando opiniones anti-Vox En el paquete Pantera negra 2.

Los fanáticos de Marvel piensan que sería útil para la película recrear el personaje de Boseman en la película para que todos se concentren en la película.

«Chadwick Bosman trabajó con cáncer para darle vida a D’Salla. ¿Quieres matar a D’Salla ahora a pesar del arduo trabajo y sacrificio de Chadwick Bosman? #RecastTchalla ¡En honor a Chadwick y la historia del personaje!» Escribió un fan.

READ  Dow Jones Futures: Tesla, las acciones de crecimiento lideran la liquidación del mercado; Ingresos altos de JPMorgan y Wells Fargo

Otro agregó: «Sé que esta es una buena elección, pero es más un rumor en el set del drama. Pantera negra 2 Podrían haber sido bloqueados si hubieran vuelto a publicar T’Challa. Sé que a la gente le encantaba Chadwick Bosman, y a mí sí, pero había muchas más historias que contar sobre ese personaje.

Acceda a la transmisión ilimitada de películas y programas de TV a través de Amazon Prime Video Regístrese ahora para la prueba gratuita de 30 días

Por favor regístrese

El mes pasado, Leopardo negro El productor Nate Moore explicó la decisión de Marvel de no rehacer el personaje de Boseman después de la muerte del actor en 2020.

Aparecer en uno Capítulo De Podcast de versículo de timbre, Moore confirmó que el estudio no buscará una alternativa ni utilizará la versión generada por computadora del actor en las próximas secuelas de Black Panther.

El fabricante de MCU dijo: «No podríamos hacer eso».

Boseman apareció por primera vez como King D’Sallah / Black Panther en la película de 2016. Capitán América: Guerra Civil, Murió de cáncer de colon En 2020, 43 años. Actuó por última vez en la pantalla. Vengadores: Endcom En 2019.

«Cuando Chad falleció, fue la verdadera conversación que tuvimos [director Ryan] Kugler, ha sido una conversación rápida sobre lo que vamos a hacer «, dijo Moore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *