Boris Johnson News Report on Lockdown Parties: Anuncios en vivo

La tan esperada investigación del gobierno británico sobre los reclamos de las fiestas de ruptura en Downing Street fue entregada al primer ministro Boris Johnson el lunes, lo que llevó a un punto crítico un escándalo que amenaza su futuro político.

Ha sido investigado por separado por la Policía Metropolitana por violar las reglas en Downing Street durante los bloqueos epidémicos durante los últimos dos años. Informar a Johnson es un momento importante. Y está luchando por su supervivencia política.

Sus hallazgos Sr. Aunque podría causar más daño a Johnson, se esperaba que el informe se modificara en gran medida más adelante. La policía confirmó la semana pasada Se les pidió que ocultaran detalles importantes para evitar perjuicios a su propia investigación. Señor. Un portavoz del gabinete de Johnson confirmó que había recibido una «actualización» sobre la investigación, lo que cambió gran parte del informe.

Se espera que el informe se publique más tarde el lunes. Señor. Johnson estaba leyendo el informe y se esperaba que informara al Parlamento más tarde en la tarde.

Además, los detalles del informe preparado por un alto funcionario, sue gris, Los legisladores conservadores podrían desencadenar un voto de censura, que el Sr. Johnson puede ser expulsado del poder. A su vez, plantea la extraordinaria posibilidad de que su partido obtenga una victoria aplastante en diciembre de 2019 y sea destituido como primer ministro dos años después.

Desde el estallido de la corrupción a fines del año pasado, las calificaciones de las encuestas del Partido Conservador se han desplomado a medida que los votantes informaron violaciones graves del coronavirus. Durante algunas reuniones en Downing Street y otras oficinas gubernamentales, a las personas en el Reino Unido se les prohibió celebrar reuniones familiares o despedirse de sus parientes moribundos.

READ  La junta editorial de WaPo Biden defiende el regreso de Venezuela a Arabia Saudita por petróleo, dice que tiene 'pocas opciones'

Señor. La posición de Johnson también es vulnerable porque ha sido acusado de mentir en el parlamento sobre lo que sabe, lo que generalmente se considera una cuestión de renuncia.

Señor. Para provocar un voto de desconfianza sobre Johnson, 54 legisladores conservadores deben escribir una carta de protesta formal a uno de sus colegas principales, y el secreto del proceso significa que solo unos pocos saben cuántas cartas se han recibido. Enviado hasta alcanzar el límite. El primer ministro necesitará al menos la mitad del apoyo de sus propios legisladores para sobrevivir al referéndum.

Hasta ahora, solo un puñado de legisladores conservadores, el Sr. Se ha dicho públicamente que escribió cartas exigiendo una moción de censura contra Johnson.

Pero muchos legisladores conservadores dicen que el Sr. Antes de decidir si tratar de terminar con el eventual primer ministro de Johnson, la Sra. Gray parecía estar esperando ver los hallazgos del informe.

Inicialmente, el Sr. Johnson le dijo a Simon Casey, jefe del Servicio Civil, que en ese momento principalmente el Sr. Se le pidió a Johnson que investigara las denuncias sobre fiestas que involucraban a empleados. Pero, cuando salió a la luz que había ocurrido un incidente en su oficina, para su vergüenza, el Sr.

La Sra. Gray luego se hizo cargoDebe investigarse no solo la conducta de los funcionarios, sino también la conducta del Primer Ministro.

El martes, el Sr. A medida que la crisis empeoró para Johnson, la Policía Metropolitana dijo que se iniciaría una investigación sobre las fiestas en Downing Street, según la información que Gray encontró y compartió con ellos.

READ  'País más preferido': Biden anuncia acción de EE. UU. para revocar el estatus de Rusia

A pesar de los llamados de los políticos de la oposición, la policía se ha opuesto durante mucho tiempo a los pedidos de su participación, por lo que la comisionada de la Policía Metropolitana de Londres, Cressida Dickin, dijo que el anuncio planteaba serias dudas sobre la investigación de la Sra. Gray.

Pero después de la policía Se le pidió que aclarara algunos detalles del informe. Debido a su propia investigación, los críticos los acusaron de interferir en el momento equivocado, lo que el Sr. Permitirá a Johnson escapar del juicio por violar las reglas impuestas a otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.