Britney Spears dejando su casa en Los Ángeles, en la nueva «compra» de Fossil: «¡Es hora de un cambio!»

Britney Spears listo para el cambio.

Han pasado tres meses desde que la princesa del pop fue liberada de los grilletes de un 13 años de tutela Y ahora, Spears quiere deshacerse de cualquier recuerdo de la época, que incluye la famosa casa de Thousand Oaks que muchos fanáticos conocen, gracias a las innumerables publicaciones en las redes sociales que Spears ha compartido desde dentro de sus paredes.

Spears escribió en Martes en Instagram Que vio una hermosa cascada de puesta de sol rosa y azul sobre un hermoso patio trasero. «He vivido en esta casa durante siete años y estoy en proceso de comprar una nueva… ¡es hora de cambiar!»

«He sido muy humilde con la casa en la que vivo ahora», continuó. «Sé que me has visto bailar en mi sala de estar… pero, sinceramente, tengo tres salas de estar. Tal vez algún día te haga un recorrido, pero hasta entonces, ¡aquí está el cielo rosa!»

Dentro de la casa de $7.4 millones de Britney Spears

Spears compró la casa de cinco dormitorios y ocho baños. $ 7,4 millones en octubre de 2015dos años después de su exitosa estadía en Las Vegas.

La nueva mansión de US$7,4 millones de Britney Spears: en sus propias palabras

La majestuosa residencia se extiende por más de 20 acres, y aunque aún no ha incluido la propiedad en el mercado, Zillow estima que estaba bien valorada en ese momento en casi $ 3 millones para una estimación de su valor de alrededor de $ 10 millones.

READ  Valery Gergiev, un aliado de Putin, fue destituido del puesto de jefe de comando en Munich

La villa italiana también tiene una casa de piscina separada con una cocina completa. Los terrenos cuentan con cuidados jardines, una cancha de tenis, una piscina de borde infinito, un spa y un huerto. También tiene un campo de golf con trampas de arena.

Las cosas parecen estar buscando al cantante «¡Ups!…lo hice de nuevo». El año pasado, Spears se comprometió con su amor de toda la vida, Sam Asgari, obtuvo una victoria en la tutela y firmó en la línea punteada para escribir un libro completo en un acuerdo histórico de $ 15 millones.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LEER MÁS SOBRE FOX BUSINESS

En una publicación de Instagram eliminada desde entonces, también prometió demandar a su ex gerente comercial y fundadora de Tri Star Sports and Entertainment Group Lou Taylor y su socio Robin Greenhill, alegando que estaban «tratando de matarme» en connivencia con el padre separado de Spears. y el exgobernador de la propiedad, Jimmy Spears, quien supuestamente es un «esclavo» de Taylor y Greenhill y «habría hecho cualquier cosa que le pidieran», según Spears.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.