Cathy Wood dice que sus acciones de innovación están «infravaloradas» y que las pérdidas recientes de fondos son temporales

Cathy Wood de Ark Invest dijo el jueves que las empresas de tecnología en su cartera centrada en la innovación están infravaloradas y cree que la reciente venta de su fondo es de corta duración.

“Hemos visto una gran caída”, dijo Wood el jueves en CNBC. «Informe de la primera mitad». «Creemos que la innovación está en la tierra de las mejores ofertas… Nuestras acciones tecnológicas están infravaloradas en relación con su potencial… Danos cinco años, estamos gestionando una cartera de gran valor».

Su fondo insignia ARCA innovación El ETF quedó atrapado en el punto crítico de las ventas masivas impulsadas por la tecnología en 2022, con una caída del 26% en lo que va del año. Algunos de sus grandes coleccionables, incluyendo ZoomY Salud de Tilladock Y RoccoHa caído hasta un 70% este año debido a las expectativas de tasas de interés más altas.

“Nuestro mayor temor es que nuestros inversionistas conviertan lo que creemos que son pérdidas temporales en pérdidas permanentes”, dijo Wood.

Las tasas altas generalmente penalizan los focos de crecimiento en el mercado que dependen de tasas bajas de endeudamiento para invertir en innovación. Sus ganancias futuras parecen menos atractivas cuando los precios suben.

Dijo que no invierte en ninguna de las grandes empresas tecnológicas como esa. microsoft. ARKK está apostando a que las empresas están a la vanguardia de la tecnología disruptiva en una variedad de industrias, desde el ADN hasta la automatización, la robótica y la inteligencia artificial. Incluye sus participaciones más importantes tesla, Ciencias ExactasY UiPath Y pieza de reina.

READ  Ford envía y vende SUV Explorer con chips faltantes

dijo Wood.

“Si tenemos razón, y la innovación disruptiva que se desarrolla va a alterar y perturbar el orden mundial tradicional, entonces esas normas son donde está el riesgo. No nuestras billeteras”, agregó.

A pesar del bajo rendimiento significativo, su ARKK ha atraído más de 70 millones de dólares en ingresos netos hasta la fecha, según FactSet.

La inversora en innovación dijo que cree que la carga inflacionaria sobre las acciones de crecimiento eventualmente llegará a su fin y que las fuerzas deflacionarias regresarán.

“Mucho de lo que sucede está conectado a la cadena de suministro”, dijo Wood. «Creo que las fuerzas deflacionarias que se están acumulando en la economía son muy fuertes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.