Coachella 2022 elimina restricciones por COVID-19

organizadores Música y artes del valle de Coachella Festivals y Stagecoach han anunciado que abandonarán COVID-19 Restricciones de horario para 2022.

Página web actualizada de salud y seguridad de Coachella Afirmó que no se necesitarían vacunas, pruebas o máscaras «de acuerdo con las pautas locales». Sin embargo, continuó que esta regla podría deshacerse dependiendo de «agencias gubernamentales federales, estatales o locales, artistas o promotores», y que los organizadores tienen derecho a cambiar aspectos del festival, incluidos, entre otros, «procedimientos y requisitos de capacidad y asistencia». Entrada, como prueba de vacunación y/o prueba negativa de COVID-19, y otras medidas preventivas, como exigir a los asistentes que se cubran la cara”.

También se agregó una advertencia de COVID-19, recordando a los invitados que “existe un riesgo inherente y elevado de exposición a COVID-19 en cualquier entorno o lugar público donde haya personas presentes y no hay garantía, expresa o implícita, de que los asistentes no estará expuesto al COVID-19″.

La decisión de los organizadores de eliminar las restricciones por el COVID-19 se anunció poco después de que expirara el mandato del uso de mascarillas en California, donde se llevarán a cabo Coachella y Stagecoach.

El Festival Coachella tendrá lugar del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril, mientras que el Stagecoach tendrá lugar del 29 de abril al 1 de mayo.

En otra parte de la música, El alcalde de Nueva York, Eric Adams, propone prohibir los pits musicales en las redes sociales.

READ  Selena Gomez presenta descalza el premio SAG 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.