Convoy de camioneros ralentiza el tráfico en Washington desafiando las órdenes del gobierno

El convoy de personas es uno aunque está inspirado en muchos grupos. protestas canadienses A raíz de la epidemia que ha asolado la capital de Ottawa durante tres semanas, muchos miembros del grupo parecen haber unido fuerzas con organizaciones y activistas de extrema derecha. El sábado, los organizadores de People Convoy compartieron una publicación de apoyo de una cuenta destacada de QAnon en su canal oficial de Telegram.

El convoy partió por primera vez de Atlanto, California el 23 de febrero con planes de poner fin a la manifestación en el área de Washington. Antes del domingo, el camión viajaba 70 millas al noroeste de la capital, Hagerstown, Maryland. Reunidos con otros pilotos y sus seguidores en la pista de carreras de.

Mientras el convoy se dirigía desde Hagerstown Speedway a la autopista el domingo por la mañana, una carretera curva de unas cinco millas estaba llena de personas que ondeaban banderas.

A última hora de la mañana, un convoy que viajaba hacia el este entre los estados en los años 70 entre Hegerstown y Frederick provocó una caída significativa del tráfico. Hubo una avería y no se sabe qué la provocó. En otros lugares, los conductores se detuvieron y ondearon banderas. A medida que el convoy se dirigía lentamente hacia la I-495, se vio a un puñado de agentes de la Policía Estatal de Maryland ayudando a quitar las banderas de la carretera en ocasiones. Muchos pasos elevados están repletos de espectadores, aunque algunos automovilistas se sintieron frustrados por la multitud.

Por la tarde, el convoy siguió avanzando lentamente, pero los vehículos eran demasiado anchos -en cinco carriles- y la sensación de presencia de la gente se desvaneció, aunque el tráfico continuó. En un momento, poco antes de que los vehículos llegaran a la I-495, el automóvil alcanzó las 70 mph, pero luego el tráfico se redujo nuevamente, dejando que el automóvil pasara de 25 mph a menos de 10 mph.

Aunque hubo menos partidarios del convoy en los pasos elevados que llegaron más tarde en la ruta, muchos aún ondeaban banderas y agradecían a los camiones o al Sr. Tenían tableros que expresaban su apoyo a Trump. Se vieron algunos vehículos de la policía estatal de Maryland, pero a medida que el carril se abría paso hacia el norte de Virginia, era evidente una fuerte presencia policial con tropas de Virginia en patrullas y motocicletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.