Demarius Thomas muere a los 33 años: los jugadores de los Jets reaccionan

Demarius Thomas fue miembro de los Jets por un corto tiempo, pero tuvo un impacto positivo en muchos de sus jugadores más jóvenes: todos se sorprendieron y entristecieron al escuchar lo que Thomas tenía que decir. El hombre de 33 años murió el viernes en su casa de Georgia..

Thomas era un jugador de los Jets con cierta influencia, el liniero defensivo Quinn Williams, quien habló desde el corazón sobre su compañero de equipo en 2019.

«Oh, hombre, es una persona maravillosa, una persona que más espero», dijo Williams el viernes. «Me ayudó mucho en mi nuevo año. Recuerdo haber hablado con Steve McLendon y Kelvin Peach. Fueron geniales y yo era uno de los jóvenes del equipo en ese momento. [Thomas] Me habló del estilo de vida de la NFL.

«Era un tipo brillante y enérgico. Incluso cuando estaba lesionado, siempre era un veterinario positivo, envejecido e inteligente que ayudaba a todos, sin importar la situación. Me ayudó a convertirme en un líder increíble al principio de mi carrera.

El entrenador en jefe de los Jets, Robert Saleh, quien entrenó contra Thomas, calificó la noticia como «una completa tragedia».

Quinn Williams reflexionó sobre el fallecido ex jugador de los Jets, Demarius Thomas.
Bill Ghostron (2)

«Escuché que era un profesional increíble», dijo Sale. «Produjeron mucho cuando estuvo en Denver. Es una pena. Estoy seguro Hay muchos corazones heridos en la comunidad del fútbol. Por supuesto. »


Williams fue nombrado el nominado de los Jets para el premio al Hombre del Año de Walter Baton esta semana, lo que lo hizo moverse. Cada equipo de la NFL nomina a un jugador y el ganador del nivel de liga se anuncia en el Super Bowl.

READ  A medida que aumentan los combustibles de Omicron, los estudiantes de EE. UU. organizan huelgas para protestar contra las clases presenciales

«Al principio, no sabía cuál era el premio, y luego exploré el premio y lo miré», dijo Williams. “Las cosas que hago en la comunidad para ayudar a otros no son para premios o celebraciones. Viene de mi corazón. El [status] Quiero cambiar la vida de los demás porque cuando necesitaba ayuda, Dios puso personas en mi vida para ayudar a cambiar mi vida. Entonces, quiero ser la misma persona para otra.

«Es uno de mis mayores objetivos al crecer. Cuando tengo éxito, siempre quise ayudar a alguien más porque nunca se sabe en qué se convertirá esa persona si tiene la oportunidad.


Saleh dijo que el corredor Devin Coleman estará fuera para el partido del domingo contra los Saints, ya que todavía se encuentra en el protocolo de conmoción cerebral. CB Michael Carter II y TE Trevon Wesco también se irán. Novato WR Elijah Moore Su cuádruple lesión es cuestionable Y como el guardia Laurent Dverney-Dordiff, el juego podría ser el final del día. Saleh dijo que los Ecoles de la marca CB están «haciendo un buen entrenamiento de fin de semana» y que tiene la oportunidad de regresar al campo el domingo.

Chorros
Con Devin Coleman fuera de juego, Lamical Berin tendrá una gran oportunidad esta semana.
Bill Ghostron

Después de que Coleman se fue, Saleh habló sobre las posibilidades de que Austin Walter, La’Miguel Perrin y Die Johnson avancen.

«Esos tres [will be] Correr y tocar el balón le dio al equipo la oportunidad de marcar la diferencia », dijo Saleh. «Siempre que uno falla, le da una oportunidad al otro».


Todos los viernes, un espectáculo de fútbol de la escuela secundaria diferente honra al usuario vistiendo su camiseta en A. en Harlem. Philip Randolph honró a Campus High School y su entrenador Eric Berlowitz, quien registró el mejor récord en la historia de la escuela con 12-2.

READ  Grupo de playoffs de la NFL 2022: perspectiva de la ronda divisional mientras los líderes pagan facturas en la nueva versión del juego de campeonato de la AFC

“Estará en el campo y lo honrará [Sunday]», Dijo Saleh. “Entonces, felicitaciones para él. Frótanos con algunos ejercicios geniales y obtén la ‘W’ en MetLife ».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *