Docenas cancelan vuelos de Nochebuena mientras United y Delta atacan a la tripulación del gobierno

Un pasajero con una máscara de seguridad está esperando para abordar un vuelo de United Airlines el 15 de octubre de 2020 en el Aeropuerto Internacional de San Francisco.

David Paul Morris | Bloomberg | imágenes falsas

aerolíneas Unidas Y Aerolíneas delta Docenas de vuelos de Nochebuena fueron cancelados por el golpe del gobierno.

«El aumento a nivel nacional de casos de Omigron esta semana ha tenido un impacto directo en nuestra tripulación de vuelo y las personas que dirigen nuestras operaciones», dijo United en un comunicado el jueves. «Como resultado, lamentablemente algunos vuelos tuvieron que cancelarse y estamos informando a los clientes afectados antes de su llegada al aeropuerto».

United dijo que estaba tratando de volver a reservar a los pasajeros tanto como fuera posible.

Los ejecutivos de las aerolíneas estadounidenses preguntaron a los funcionarios de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades esta semana Aflojar las pautas aisladas Para las personas completamente vacunadas que dan positivo en la prueba del gobierno durante los 10 a cinco días actuales, citando la escasez de personal y las interrupciones del aire. El El CDC relajó sus pautas Jueves para los trabajadores de la salud.

Según el regulador de vuelos FlightAware, United canceló más de 131 vuelos importantes programados para el viernes, un 7% más de su horario.

Delta canceló más de 90 vuelos o el 4% del horario del viernes debido al mal tiempo en el área de Salt Lake City y Seattle, el impacto de sus dos centros y la variación de Omigran que se extiende rápidamente. Más de 80 vuelos de Delta fueron cancelados el sábado.

READ  Los vuelos festivos se cancelan debido a problemas con el personal de Covit-19 y al mal tiempo

«Las tripulaciones de Delta agotaron todas las opciones y recursos, incluida la reubicación de la aeronave y la tripulación y la cobertura de vuelos programados, antes de cancelar unos 90 vuelos el viernes», dijo la aerolínea en un comunicado. «Pedimos disculpas a nuestros clientes por la demora en sus planes de viaje de vacaciones. La gente de Delta está trabajando arduamente para llevarlos en el próximo vuelo a su destino de manera rápida y segura».

Las aerolíneas dicen que más del 90% de los empleados de Delta y más del 96% de los empleados de Estados Unidos han sido vacunados.

Sin embargo, menos que las interrupciones en los vuelos de Delta y United Cancelación masiva Algunos clientes de aerolíneas se han enfrentado a aerolíneas este verano y otoño. americano Y Sur oeste Sufriendo de escasez de personal. Proporcionado por esas dos aerolíneas Compensación de los empleados Cumplir con los viajes pico de vacaciones y los objetivos de asistencia.

A pesar del aumento de los casos del gobierno en todo el país, los ejecutivos de las aerolíneas han dicho en las últimas semanas que esperan algunos días emocionantes desde el brote de la epidemia durante las vacaciones de fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *