Dodgers firmarán a Freddy Freeman

23:08: Los Dodgers y Freeman llegan a un acuerdo por seis años y $162 millones, informan Kelly McDaniel y Jeff Bassan de ESPN (enlace de Twitter).

22:23: Si se completa, se espera que el acuerdo de seis años esté en el rango de $ 160 millones, informa Ken Rosenthal de Athletic (en Twitter).

22:17: Morosi ahora pasar El acuerdo podría superar los 150 millones de dólares.

22:09: Las partes están «en conversaciones profundas» sobre un acuerdo que garantizaría unos 150 millones de dólares, Morosi Agregar.

22:03: Dodgers y freddy freeman Están progresando en el contrato, informa Jon Morosi de MLB.com (enlace de Twitter). Parece que LA ha sido el favorito para ganar el MVP de la Liga Nacional 2020 en los últimos días con los Bravos fuera de carrera.

Si se hubiera llegado a un acuerdo para cruzar la línea de meta, Freeman solo se sumaría a la alineación de los Dodgers que ya estaba cargada. Los Ángeles terminó tercero como equipo en el Campeonato Mundial de Rally+ de la temporada pasada (excluyendo a los jugadores de bolos), con su marca global de .251/.339/.446 13 puntos porcentuales por debajo del promedio de ataque de la liga. Solo a los Astros y los Giants les va mejor, mientras que Los Ángeles ha sido vinculado con los Blue Jays. perdieron Cory Seeger para liberar a la agencia este invierno, pero Freeman ocupará su vacío como un bate zurdo de rango medio para el manager Dave Roberts.

Uno podría discutir la mejora ofensiva de Freeman sobre Seager, quien es uno de los mejores bateadores del juego. Freeman siempre ha sido una raqueta excelente, no ha registrado WRC+ por debajo de 132 en ninguna temporada desde 2013. Esta ronda le ha valido cinco nominaciones al Juego de Estrellas, tres premios Silver Slugger y un resultado entre los diez primeros en la boleta de MVP de la Liga Nacional.

Freeman ha estado en la cima de su juego en las últimas temporadas. Destruyó a los tiradores oponentes para alcanzar la racha de .341 / .462 / .640 durante una temporada de 60 juegos en 2020. Entre los bateadores elegibles, solo juan soto Con un mejor desempeño en la escala WRC+, Freeman obtuvo una contundente victoria en la encuesta de jugador del año del Senior Circle. Nunca fue realista esperar que repitiera este tipo de actuación en el transcurso de un programa completo, pero Freeman ha vuelto a su forma económicamente consistente en 2021.

READ  Clasificación de baloncesto universitario: Michigan State reemplaza a Iowa en el top 25 y 1 después de perder 26 puntos ante los Hawkeyes

En el transcurso de la temporada, hizo 159 apariciones y anotó 695 apariciones en el tablero con .300/.393/.503 hits. Freeman se destacó entre 31 reptiles, dibujó un 12,2% de segmentos de caminata vigorosos y solo tuvo éxito en el 15,4% de sus vuelos. El año tuvo un comienzo relativamente infantil para sus elevados estándares, pero recuperó su calor a partir de junio. Durante los últimos cuatro meses de la temporada, obtuvo un promedio de .329/.404/520 Esta producción ayudó a llevar a los Bravos a su cuarto título consecutivo, y Freeman retomó donde lo dejó cuando las luces eran más brillantes. Publicó un OPS de .996 o mejor en las tres rondas de playoffs, lo que ayudó a Atlanta a conseguir su primer título de Campeonato Mundial desde 1995.

Con ese torneo eliminado, muchos especularon que Atlanta intentaría atacar rápidamente para fichar al doble de acción de toda su carrera en otro acuerdo. Freeman y el club ya se habían alineado en la extensión una vez, en febrero de 2014 ocho años Esto le aseguró $ 135 millones y retrasó su primer viaje al mercado abierto por cinco años. Los Bravos mantuvieron su interés en mantener a Freeman en el redil, pero pronto se garantizó el deseo del primera base por una sexta temporada. piedra de tropiezo.

Atlanta, que convirtió a Freeman en una oferta calificada a principios de la temporada, hizo una oferta de cinco años en el rango de $135 millones. Se cree que eventualmente pagaron la garantía de alrededor de $140 millones, pero la organización parecía oponerse a poner sobre la mesa un sexto año. Freeman cumplió 32 años en septiembre, y parece que los Bravos tenían verdaderas reservas sobre asegurar su cheque de pago premium durante su campaña de 37 años.

Durante el confinamiento, el rumor de la industria se ha dado cuenta de que Freeman y los valientes pueden estar tomando caminos separados. Todo era oficial cuando Atlanta hacer un trato Para obtener una estrella A. matt olson La tarde del Lunes, firmarlo Por una prórroga de 168 millones de dólares. Freeman se despidió de sus excompañeros y de la afición de Atlanta en Instagram tarde.

No es difícil ver razones para que los valientes dejen caminar a Freeman. Olson tiene más de cuatro años menos que él, por lo que su extensión solo le permite una temporada a los 35 años. Existe un riesgo real de compromiso con cualquier jugador de treinta y tantos años, y esto es especialmente cierto dado que Freeman necesita seguir alcanzando un nivel muy alto para ser un jugador destacado. Es un base defensivo fuerte, pero es poco probable que sea un ganador perenne del Guante de Oro a mediados de los 30.

READ  Phil Mickelson: El golfista se disculpó por los comentarios sobre la gira respaldada por Arabia Saudita y dijo que no se podía publicar.

Las últimas décadas de más de seis años para los agentes libres en este puesto no han sido especialmente fructíferas. Cada uno de los últimos cuatro acuerdos que tienen más de seis años para la primera línea de base: ocho años para los Padres eric hosmer Acuerdo, regresan los Orioles Chris Davis en un acuerdo de siete años, Príncipe Felder Contrato de nueve años con los Tigres y la inversión de diez años de los Angelinos en Alberto Pujols – Resulta que eran papeletas para el club.

Por supuesto, eso no significa que el trato de Freeman con Los Ángeles terminará de la misma manera. Es más corto que el de otros precedentes, por ejemplo, y Freeman tiene un historial más consistente que el que tenían Hosmer o Davis en el momento en que firmaron sus acuerdos. No hay nada fundamental en su perfil ofensivo. Freeman no persigue muchos lanzamientos y genera mucha fricción dentro y fuera de la zona de strike. Publica velocidades de salida de alta calidad y tasas de conexión desafiantes anualmente. Como la mayoría de los bateadores zurdos, es mejor contra los lanzadores diestros. Sin embargo, la marca de carrera de Freeman de .266/.348/.436 contra los Southpaws demuestra que es más que capaz de mantenerse solo sin la ventaja del pelotón.

Incluso después de que los Bravos se retiraron de la carrera, algunos equipos siguieron buscando sus servicios. Los Medias Rojas y los Padres han sido vinculados superficialmente a Freeman en los últimos días, pero parece que los Rays sorpresivos pueden haber resultado ser uno de los competidores más duros de los Dodgers al final. Juan Toribio de MLB.com tuits Hizo un «impulso» a lo largo del proceso, pero la voluntad de L.A. de retirarse por un sexto año garantizado resultó ser un factor decisivo al final.

Es un regreso al sur de California para Freeman, nativo del condado de Orange. Además de su atractivo financiero y geográfico, pasará a formar parte de una alineación entre las mejores de la historia reciente. Se prevé que los Dodgers lanzarán una alineación para el día inaugural compuesta por Freeman, mascotas falsasY el Tria TurnerY el Max MuncieY el justin turnerY el Will SmithY el cris taylorY el cody bellinger Y el Bullock. Bates, Freeman y Bellinger son los ex mejores jugadores de la liga. Ocho de estos nueve jugadores obtuvieron al menos una selección de estrellas; El único jugador que aún no ha ido al Midsummer Classic, Smith, se encuentra entre los mejores receptores de la MLB.

READ  Aaron Rodgers, Packers acuerdan un contrato de cuatro años mientras QB se convierte en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL

La familia de los Dodgers había reunido un personal de monumento similar repleto de estrellas, y construir este tipo de pizarra requería una inversión significativa en la propiedad. Los Ángeles aprobó las tres categorías de impuestos de lujo la temporada pasada, incurrido Aproximadamente $ 33 millones en honorarios. Están listos para pagar otro gran gasto esta temporada.

La estructura financiera exacta del acuerdo de Freeman aún no se conoce, pero los valores anuales promedio de los contratos se utilizan de todos modos para fines de impuestos sobre el bienestar. Agregar $ 27 millones a esta marca empujaría la pestaña CBT 2022 al norte de $ 277 millones, estima Jason Martinez. Recurso de menú. Dado que sobrevivieron a la CBT la temporada pasada, los Dodgers estarán sujetos a una tarifa creciente como beneficiario por segunda vez. Pagarán impuestos a una tasa del 30% por cada dólar gastado entre $230 millones y $250 millones, un límite del 42% sobre vidas extra entre $250 millones y $270 millones, y una tasa del 75% sobre vidas extra entre $270 millones y $290. millones Y 90% de impuestos sobre todos los hombros al norte de $290 millones.

Además del costo financiero, los Dodgers incurrirán en ciertas sanciones no monetarias por firmar a un jugador que rechazó una oferta elegible. Dado que pagaron el impuesto de lujo el año pasado, perderán su segunda y quinta selección más alta en el próximo draft y se les quitará $ 1 millón en el espacio de bonificación por firma internacional. Los Bravos, como equipo que no recibió ingresos compartidos y no pagó impuestos de lujo, recibirán una selección compensatoria después de la segunda ronda de crédito competitivo en el próximo draft. Estas selecciones generalmente caen en el rango total de 70-75.

Viene más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.