Dr. Dre habla de Eminem arrodillándose en el Super Bowl

superproductor, que cantó junto a Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar Sunday, TMZ dijo No hubo problema con Eminem se arrodilla durante el show.

El exmariscal de campo de la NFL, Colin Kaepernick, hizo famoso el gesto como un acto de protesta contra la brutalidad policial y la discriminación racial, y hubo un informe de que la NFL le pidió a Eminem que no lo hiciera.

“Me arrodillé y lo hice solo”, dijo Dr. Dre sobre alguien bajo su cuidado. «Y no hubo ningún problema con eso».

En un comunicado a CNN el domingo, la NFL dijo que no tenían ningún problema con que los raperos se arrodillaran.

«Vimos todos los elementos del programa durante múltiples ensayos esta semana, y sabíamos que Eminem lo haría», decía el comunicado. «El jugador o el entrenador podría haberse lesionado la rodilla y no habría repercusiones, por lo que no había razón para decirle al artista que no podía hacerlo».

Dr. Dre le dijo a TMZ que hubo cambios menores que la NFL había hecho, incluida la eliminación de una referencia a las bandas en una de las canciones de Lamar, que Dre dijo que «no era gran cosa».

«Llegamos en general, todos fueron profesionales, todos cumplieron con el cronograma», dijo. «Todos realmente sintieron la escala de esto y lo que íbamos a poder lograr. Fue una gran experiencia».

Esta fue la primera vez que los artistas de hip-hop fueron los artistas destacados de la noche más importante de la NFL.

READ  Serie escrita de U2 por JJ Abrams en proceso en Netflix - The Hollywood Reporter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.