El anime de El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim llegará en abril

el Señor de los AnillosLa Guerra RohirrimY Un largometraje de anime anunciado en 2021, cuyo estreno está previsto para el 12 de abril de 2024, Warner Bros. Fotos el lunes en un comunicado de prensa. La película es un proyecto conjunto con Warner Bros. Animación y New Line Cinema, dirigida por Kenji Kamiyama (código Corredor: Loto Negro) y Director Ejecutivo Producida por Philippa Boyens (el Señor de los AnillosY el Hobbit triple).

Además de la fecha de lanzamiento, Warner Bros. ha compartido. Algo de arte conceptual de la película, creado por Weta Workshop. El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim Contará la historia del Abismo de Helms, centrándose en «la vida y la sangre de uno de los personajes más legendarios de la Tierra Media, el gran Rey de Rohan – Helm Hammerhand».

El Abismo de Helm es, por supuesto, uno de los lugares que ha tenido una gran aparición en la película de Peter Jackson. El Señor de los Anillos: Las Dos Torres.

Un nuevo concepto para el arte del anime El Señor de los Anillos

Foto: Taller Weta / Warner Bros. Fotos

José Chu (Blade Runner: Loto Negro), con texto de Phoebe Gittins y Arty Papageorgiou, basado en texto de Jeffrey Addis y Will Matthews, el mismo equipo que creó El cristal oscuro: la era de la resistencia. dijo Warner Bros. John Howe y Richard Taylor volverán al equipo creativo de El señor de los anillos. agregó Warner Bros. Que el negocio de la animación comenzó el año pasado, con «banda sonora anunciada pronto». Warner Bros. Shareman, Toby Emmerich dijo: El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim Sería «diferente a todo lo que el público haya visto».

READ  Cynthia Bailey sorprendida por la votación final de Gran Hermano, jurado 'furioso', reacciones del elenco después del final del espectáculo (exclusivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.