El clima parece bueno para el próximo lanzamiento del cohete Florida de SpaceX el martes

El espacio es importante para nosotros y es por eso que trabajamos para brindar la mejor cobertura de la industria y el lanzamiento de Florida. Un periodismo como este requiere tiempo y recursos. Por favor apóyalo suscribiéndote aquí.

Los meteorólogos de la Fuerza Espacial pronostican un clima muy favorable para el próximo lanzamiento de SpaceX del martes, una misión establecida para impulsar otro lote de satélites de Internet Starlink.

Los meteorólogos dijeron que las condiciones en la Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral deberían ser del 80% de «inicio» para la ventana de lanzamiento del Falcon 9 que se extiende desde las 8:56 am hasta las 10:57 am EDT. Sin embargo, algunas nubes alrededor del complejo de lanzamiento 40 pueden continuar hasta el martes.

«La colisión de una brisa marina desde el lunes por la noche hasta la madrugada del martes provocará lluvias hacia el este sobre el centro de Florida, y esta lluvia tiene el potencial de permanecer en la ventana de lanzamiento». domingo dijo. «La principal preocupación climática para el intento de lanzamiento del martes es la base de las nubes cúmulos».

Mientras tanto, las condiciones climáticas en el Atlántico podrían representar un riesgo «moderado» para la nave no tripulada SpaceX programada para albergar el aterrizaje del misil. Debería estar de vuelta en Puerto Cañaveral al final de la semana.

El lanzamiento del martes será la misión número 41 de Starlink, la red de satélites de la Tierra baja de SpaceX que envía una conexión de Internet a la Tierra. Hasta la fecha, la empresa ha lanzado más de 2.000 satélites y desplegado terminales para usuarios remotos, zonas de desastre y Incluso los funcionarios ucranianos luchar contra la invasión rusa.

READ  ¿Podría un planeta tener una mente propia?

Será también el undécimo lanzamiento de este año del Space Coast, que mantiene un ritmo de vuelo de una vez por semana o más.

Para conocer lo último, visite floridatoday.com/launchschedule.

llamada emre kelly en [email protected] o 321-242-3715. SIGUELO GorjeoY el Facebook Y el Instagram @EmreKelly.

Lanzamiento martes 8 de marzo

  • Cohete: SpaceX Falcon 9
  • Misión: Lanzamiento de Starlink No. 41
  • Ventana de lanzamiento: 8:56 a. m. a 10:57 a. m. ET
  • Complejo de lanzamiento: 40 en la Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral
  • Ruta: sureste
  • Aterrizaje: barco no tripulado
  • Tiempo: 80% «zap»

visita floridatoday.com/espacio 7:30 a. m. ET del martes 8 de marzo para actualizaciones en tiempo real y video en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.