El entrenador K se perderá la segunda mitad contra Wake; El No. 9 Duke lidera 54-38 con 15 minutos para el final :: WRALSportsFan.com

Diáconos demoníacos de Wake ForestDiáconos demoníacos de Wake Forest 74
duque diablos azules9duque diablos azules 76
Final

– la semana pasada. Duke perdió en casa ante Virginia y bajó dos lugares en las encuestas.

Esta semana, Duke #9 (21-4, 11-3 ACC) salió decidido a no permitir que vuelva a ocurrir otra derrota en casa. Los Blue Devils lideran a Wake en el juego 43-32.

Duke_North_Carolina_Baloncesto_48410

Wake (20-6, 10-5 ACC) está en su segundo año con el entrenador en jefe Steve Forbes y ha sido una historia de éxito sorprendente en el ACC este año, registrando sus primeras 20 victorias en el programa desde 2010. Los ganadores de los partidos han estado en siete de sus últimos nueve juegos, pero han visto una racha de victorias en 3 partidos interrumpida por una derrota en casa ante Miami el sábado.

El entrenador de Duke, Mike Krzyzewski, no volvió al banquillo tras el descanso y no volverá en la segunda mitad por cada Duke:

El partido estaba a punto de comenzar, como era de esperar, cuando los dos equipos en la parte superior de la clasificación de la ACC se enfrentaron. Pero Alondis Williams, el máximo goleador de ACC, cometió su segunda falta a las 14:09 para jugar y se sentó durante siete minutos. Habría tenido su tercero con un marcador de 5:33 para el final y se sentó en el resto del juego, terminando el juego con 3 puntos en 7 minutos al descanso.

READ  Phil Mickelson: El golfista se disculpó por los comentarios sobre la gira respaldada por Arabia Saudita y dijo que no se podía publicar.

La falta de Duke no se pitó hasta el minuto 8:43, pero los dos primeros errores costaron caro ya que ambos fueron sancionados por el sexto máximo goleador de la ACC, Paulo Banchero. Cometió la primera y la segunda falta en 23 segundos y permaneció sentado durante el resto de la entrada.

Wake empató el partido por tercera vez a las 10:06, pero Duke se fue 10-2 para tomar su mayor ventaja del juego 23-15 a las 7:14.

Duke_Boston_College_Baloncesto_65454

Esa ventaja seguirá creciendo, llegando a 14 puntos, pero Jake LaRavia de Wake se hundió y anotó 3 en los últimos 49 segundos para mantener a Wake dentro de un dígito.

El tiro de Wake fue solo un 37,5% de campo en la primera mitad y solo 5 de 16 desde dos puntos (7 de 16 de 3). Wake hizo solo dos intentos de tiros libres y sus 12 tiros de campo fueron asistidos.

Duke tomó solo 5 de sus primeros 18 tiros antes de acertar 11 de 16 para terminar el juego. Los Blue Devils dispararon al 47,1% y 6 de 15 de 3, acertando 4 de 4 en la racha de faltas y brindando asistencias en 12 de sus 16 tiros de campo.

AJ Griffin lideró a Duke con 12 puntos en la primera mitad y anotó 3 de 4 de 3. Mark Williams tuvo 10 mientras que Wendell Moore agregó 8. Jeremy Roach salió de un pequeño touchdown con 8 puntos en 2 de 3 tiros de 3.

Banchero se fue sin goles en el primer tiempo con 0 de 3 tiros, pero empató con el equipo líder en asistencias con cuatro pases.

READ  El nuevo uniforme de los Cardinals 'en el radar'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.