El gerente de Black Panther, Ryan Coogler, fue señalado erróneamente como ladrón de bancos

Los empleados del banco piensan mal ryan coogler Estaba organizando un robo, por lo que llamaron a la policía y el famoso gerente terminó esposado brevemente.

Según un informe de la policía de Atlanta obtenido por TMZ, Coogler fue detenido después de que se detuviera en Bank of America para una transacción en enero, una transacción perfectamente legal, pero no fue así como la tomó un cajero.

Coogler pasó caminando con gafas de sol y una máscara facial COVID, algo común, por supuesto, pero le dio al cajero un comprobante de pago con una nota escrita en la espalda.

administrador de objetivos

Nos dijeron que su mensaje decía: «Me gustaría retirar $12,000 en efectivo de mi cuenta corriente. Por favor, cuente el dinero en otro lugar. Me gustaría ser conservador». Comprensible, dada la cantidad de dinero que estaba recibiendo, pero esto llevó al cajero a pensar que algo sospechoso estaba pasando, y llamaron a la policía para intentar un robo.

Cuando llegaron los oficiales, retuvieron a dos personas que esperaban a Ryan afuera en una camioneta y luego entraron y sacaron al gerente, esposado.

administrador de objetivos

Después de la investigación, la policía dijo que esto fue solo un error grave y que la culpa recayó en el empleado de BoA, a quien el informe describió como una mujer negra embarazada.

Según el informe, cuando el cajero fue a hacer la transacción en su computadora, se disparó una especie de alerta. Entonces, le dijo a su jefe que Coogler estaba tratando de robar el banco y llamaron al 911.

Al final, los policías se dieron cuenta de que se trataba de un error y que Ryan no había hecho nada malo. Parece que Ryan no estaba muy feliz. El informe señala que solicitó los números de placa de todos los oficiales que respondieron una vez que todos fueron liberados.

READ  La familia de Bob Saget demanda para evitar que se divulguen los registros que investigan su muerte

Ha estado mucho en GA durante el último año, filmando una secuela de «Black Panther», que en sí mismo fue un proceso lleno de drama con lesiones en el elenco y supuestas conversaciones sobre un complot de COVID. Y ahora… esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.