El gobernante de Trachio fue apuñalado al mismo tiempo en el festival de Los Ángeles

Tracho The Ruler, rapero de la costa oeste y celebridad de Jerky Rhythm, fue apuñalado en una pelea que estaba programada para el sábado por la noche en el Festival de Los Ángeles. El tiene 28 años.

El publicista del rapero Scott Jason confirmó su muerte el domingo.

Drakeo the Ruler, cuyo nombre real es Darrell Caldwell, Once Upon a Time in LA, estaba programado para presentarse en el festival a las 8:30 pm hora local.

Aproximadamente a las 8:40 p.m., los paramédicos respondieron a una llamada sobre ser apuñalados cerca del estadio Bank of California en Exposition Park, donde se estaba llevando a cabo el festival, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Según los organizadores del Festival de Los Ángeles de Once Upon a Time, el debate tuvo lugar «detrás de la carretera». El espectáculo terminó rápidamente Sábado noche. 50 Cent y Snoop Dog son los otros artistas programados para actuar en el evento.

La policía de Los Ángeles está investigando un incidente de apuñalamiento. No está claro si alguien fue arrestado el domingo.

En febrero, Spotify recibió más de 1,5 millones de oyentes mensuales. Caldwell ha lanzado su álbum más grande hasta la fecha, «The Truth Hurts», en el que habla con voz tensa sobre «todo lo que pasé». ”, Dijo en un comunicado promocionando el álbum a principios de este año, incluido el encarcelamiento.

Nacido en Los Ángeles y criado por una madre, el Sr. Caldwell dijo en entrevistas que pasó la mayor parte de su juventud en instalaciones de reforma. Rob pensó en una forma de ganar dinero y ayudar a su familia.

READ  Jefes Versus. Predicciones de los Broncos: distribución de puntos para el enfrentamiento del sábado en la semana 18, total, accesorios, TV, transmisión en vivo

Él dijo Campanero Para el 2020, sus aspiraciones de larga data serán hacerse rico y «sacar a mi mamá y todo lo que pueda cuidar de la pobreza».

«Quiero asegurarme de que ya no les guste nada», dijo. «Quiero mostrarle a la gente que mi historia demuestra que todo es posible, sin importar cuán difícil sea la situación».

Señor. Caldwell fue un pionero de la «música sin nervios», un subgénero del rap.

En 2020, el Sr. Caldwell lanzó el álbum «Gracias por usar GDL», que se refiere a GTL, la compañía de comunicaciones utilizada en algunas funciones de edición.

Que está a la espera de juicio en relación con el asesinato de un hombre de 24 años en 2016. El álbum contenía versos grabados en el teléfono mientras Caldwell estaba en prisión, el Sr. Johnson dijo. Señor. Caldwell fue absuelto en 2019 de los cargos de asesinato e intento de asesinato.

Los fiscales del condado de Los Ángeles acusaron al Sr. de conspiración para cometer asesinato. Se intentó volver a intentar Caldwell, el Sr. Johnson dijo. Señor. Caldwell aceptó un contrato de petición y fue liberado en noviembre de 2020. Señor. Caldwell afirmó más tarde que su confesión se había obtenido mediante tortura.

Un mes después de su liberación, el Sr. Jason y el Sr. Caldwell se conoció por primera vez.

«Estaba muy orgulloso de hacer todo por su cuenta, de acuerdo con sus propias reglas», dijo. Johnson dijo. «Era un artista independiente y se enorgullecía de su talento».

Al principio de su carrera, financió algunos de sus videos musicales, subió sus canciones a sitios de transmisión y presentó programas.

READ  Los pacientes del gobierno 19 mueren en este hospital 'a un ritmo que nunca antes habíamos visto'; esto afecta a los trabajadores de la salud

Cuando lanzó «Talk to Me» en febrero, contó con el coro del rapero y cantante favorito Drake. La canción tiene más de 30 millones de reproducciones en Spotify.

Sr. Caldwell dijo Piedra rodante En marzo, quería que la gente «tomara mi música en serio y sintiera todo».

“Puedo hablar de cierta manera o decir ciertas cosas, pero he experimentado muchas cosas en mi vida”, dijo. «Quiero que se den cuenta de lo que pasé».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *