El gobernante de Trekio murió a los 28 años tras ser apuñalado en un concierto

En 2019, el rapero fue absuelto después de un tribunal en la horca por cargos de asesinato criminal e intento de asesinato. Los fiscales intentaron volver a investigarlo por un cargo de conspiración relacionado con el asesinato, acusando a Dracio de ser miembro de una pandilla que, aunque no apretó el gatillo, Piedra rodante Reportado. En noviembre de 2020, después de declararse culpable de disparar desde un vehículo motorizado con un desarrollo de pandillas, Draco fue puesto en libertad condicional, dijo el periódico. Según la tienda, la estrella mantuvo su inocencia y se negó a formar parte de una pandilla.

«Yo quiero [people] Quiero tomar mi música en serio y sentirlo todo. Quiero decir, mucha gente conoce mi historia «. Piedra rodante A principios de este año, dijo: «Pero quiero que sepan que tuve que pasar por muchas cosas para obtener lo que obtuve. Puedo hablar de cierta manera o decir ciertas cosas, pero he experimentado mucho en mi vida. Necesito que se den cuenta de lo que he hecho … Necesitan saber que soy una persona real, y nosotros también «.

En febrero, Dracio lanzó el álbum. La verdad duele. Cuenta con su exitoso sencillo «Talk to Me», con su compañero rapero. Pato.

«No, esto no está bien», escribió este último. Historia de Instagram. «¿Lo estamos haciendo en serio? … Siempre tomamos mi espíritu con tu energía RIP Tracheo».

READ  Fallece Jean-Marc Vallee: director del 'Dallas Buyers Club'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *