El nuevo uniforme de los Cardinals ‘en el radar’



NFL: 08 de febrero Super Bowl LVI - La experiencia del Super Bowl

imágenes falsas

Los Cardinals cambiaron sus uniformes por última vez en 2005, optando por el estilo moderno de paneles laterales y tubos. Podrían estar cerca de deshacerse de sus municiones obsoletas.

En una aparición radiofónica a gran escala, abordó cuestiones más importantes con respecto a jugadores clave como keeler murray Y el chandler jones Michael Bidwell, entrenador en jefe de Cliff Kingsbury, y el propietario de los Cardenales, Michael Bidwell, han sugerido que se avecina un cambio de uniforme.

“Observamos todas estas cosas”, dijo Bidwell a Arizona Sports 98.7 FM, a través de Jeremy Claff de república de arizona. «Probablemente sepa, estas cosas, hay una línea de tiempo para ello. Lleva tiempo. Es una de las muchas cosas que observamos en el equipo, está en la pantalla del radar, por lo que apreciamos la pregunta… estamos va a honrar la tradición al mismo tiempo Nuevamente, es parte del conjunto de cosas que miramos. Está en la pantalla del radar.. «

Los cambios estándar deben aprobarse con al menos un año de anticipación. Los Cardinals podrían implementar una apariencia revisada para la temporada 2023.

La franquicia siempre ha estado atada a un seudónimo que en realidad no grita «fútbol». El casco blanco con el perfil de un pájaro algo turbulento es icónico porque se ha mantenido durante tanto tiempo.



READ  'Comportamiento impactante': la gimnasta rusa muestra una 'Z' en el podio junto a la ganadora ucraniana | Gimnasia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.