El podcast insignia de Spotify, ‘The Joe Rogan Experience’, desapareció misteriosamente de la plataforma de transmisión dos veces en una semana

joe rogan

«The Joe Rogan Experience» desapareció del catálogo de episodios de Spotify el viernes y el lunes.Vivian Zink / Syfy / NBCU Photo Bank / NBCUniversal a través de Getty Images

  • El podcast de Joe Rogan desapareció del catálogo de Spotify el lunes y el viernes.

  • Los Angeles Times informa que la interrupción inicial de la interrupción ha provocado algunas especulaciones de los fanáticos de que Rogan ha sido eliminado.

  • Spotify dijo que el primer bloqueo se debió a un problema técnico, pero no respondió a la interrupción del lunes.

Varios medios de comunicación informaron que «The Joe Rogan Experience», el mejor podcast de Spotify, desapareció de las aplicaciones móviles y el sitio web de la plataforma de transmisión dos veces en una semana.

No se puede acceder a todos los episodios del podcast de Rogan el lunes por la mañana, The Independent informó por primera vezpero se volvió a conectar el lunes por la noche.

El popular programa también desapareció brevemente el viernes pasado, aunque Spotify dijo en ese momento que varios otros podcasts se habían visto afectados y culpó a problemas técnicos. informó la revista Rolling Stone. La escasez de una hora ha provocado especulaciones entre los fanáticos de que Rogan ha sido expulsado del podio. informó Los Ángeles Times.

Si bien Spotify no ha declarado públicamente por qué el podcast se detuvo por segunda vez, las interrupciones ocurrieron varias semanas después de que Rogan generara controversia sobre su Difundir información errónea sobre el COVID-19 Y se convirtió en el centro del debate sobre la libertad de expresión en la plataforma.

READ  Empresario musical británico y estrella de YouTube tenía 31 años - Fecha límite

Los músicos Neil Young y Joni Mitchell se lo pidieron a Spotify quitar su musica Desde el podio en protesta por los comentarios de Rogan. El CEO de Spotify, Daniel Ek Rogan se defendió, diciendo que su plataforma no silenciaría al ex presentador de «Fear Factor», y agregó que «la cancelación de votos es una pendiente resbaladiza».

«The Joe Rogan Experience» firmó los derechos exclusivos de Spotify en mayo de 2020, un acuerdo informado por New York Times Para valer $ 200 millones.

Spotify no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de un Insider.

Lea el artículo original en desde el interior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.