El Radio City Music Hall cancela sus actuaciones navideñas restantes de los Rockets

Después de que los cuatro programas de Radio City Music Hall fueran cancelados el viernes después de un programa navideño prolongado, los creadores del programa anunciaron la noche del viernes después de que la compañía Rockets se viera plagada de casos del virus corona debido a «los crecientes desafíos de la epidemia». «

Show, «Radio City Rockets Starring Christmas Spectacular» Estaba programado para ejecutarse hasta el 2 de enero, con varios espectáculos cada día. Pero no llegó hasta Navidad, o incluso las vacaciones, por lo que muchos estudiantes de escuelas de la ciudad comenzarán la próxima semana.

Se convirtió en el último programa en el que los casos de virus corona entre el elenco y el equipo se volvieron virales. Ha aumentado en los últimos días en Nueva York.

Más temprano el viernes, los productores cancelaron cuatro programas programados para el día porque la compañía lo describió como un «punto de inflexión en la producción de casos de Covid-19». Al final del día, cancelaron el resto de la carrera.

«Lamentamos no poder continuar con el ‘Christmas Spectacular’ esta temporada», dijo el programa en un comunicado emitido ese mismo día. «Estamos seguros de que podemos ganar esta temporada y estamos orgullosos de haber recibido a cientos de miles de fanáticos en más de 100 programas en las últimas siete semanas».

Como concluye Broadway tuvo que soportar cancelaciones A diferencia de su historia.

Como concluye Broadway tuvo que soportar cancelaciones A diferencia de su historia. Siete de los 32 programas que se ejecutan actualmente en Broadway citaron a Covid cuando canceló los programas de los viernes por la noche: «No tan orgulloso», «Hadestown», «Hamilton», «MJ», «¡Moulin Rouge!», «Mrs. Sospecha «y» Tina «. La duración prevista de las paradas era diferente; algunos esperaban regresar en uno o dos días, pero el musical» MJ «de Michael Jackson todavía está en la vista previa, diciendo que no reanudará los shows hasta el 27 de diciembre.

READ  Virus corona estadounidense: el país ha alcanzado una media de 19 nuevos casos de Covid-19 diarios

Y un octavo programa, The Revival of the «Company», que, 10 minutos después de haber comenzado, fue detenido el viernes por la noche por un miembro del elenco que se enfermó; Un portavoz dijo que el episodio no estaba relacionado con el gobierno. El evento también fue cancelado por falta de becas en el edificio.

La cancelación afecta a varios eventos en Nueva York y en todo el país. En el centro de la ciudad de Nueva York, el Alvin Ailey American Dance Theatre canceló todas sus funciones restantes esta semana, citando pruebas positivas para el virus corona, mientras que fuera de Broadway, el Red Bull Theatre canceló sus funciones restantes.Alquimista«Y Soho Rep canceló sus otros programas»Cuando te vas de fiesta. «

En Los Ángeles, el Center Theatre Group canceló varios espectáculos de su producción.Un villancico, «Mientras que en Chicago, varios programas cancelaron programas Producto de viaje de «Pretty Woman».

La Metropolitan Opera se convirtió en la primera institución de arte importante que se estrenó en Nueva York el miércoles, lo que indica una creciente preocupación por la variación de Omigron. Una orden de refuerzo: A partir del 17 de enero, todos los empleados y espectadores elegibles para vacunas de refuerzo deben ingresar a la Ópera y mostrar prueba de lo que recibieron.

En Radio City, miembros de la organización dijeron que, poco antes del programa programado para las 11 a.m., algunos recibieron noticias de la primera cancelación en el sitio a través del sistema de megafonía.

Algunos miembros de la empresa han estado preocupados por los protocolos COVID-19 para los trabajadores durante semanas. Todo el personal debe estar vacunado para el «Espectacular Navidad». Pero el personal del teatro no tiene que hacerse la prueba del virus. De acuerdo con la política del Music Hall, se recomiendan máscaras, pero los artistas, actores y miembros de la banda no las necesitan. Y No todos los espectadores están obligados a llevar máscara., Ya que son Todos los espectáculos de Broadway.

Madison Square Garden Entertainment, que produjo y es propietaria del teatro, afirma que los protocolos establecidos son completamente seguros y han sido desarrollados y utilizados con éxito por profesionales de la salud y la seguridad. Actuaciones en el recinto desde finales de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *