El voto de Dominion ganó la decisión clave en el caso contra Fox News

El juez de la Corte Superior de Delaware, Eric Davis, se negó el jueves a desestimar el caso de votación de Dominion contra Fox News en un fallo histórico.

El veredicto ahora permitirá a Dominion encontrar comunicaciones detalladas en Fox News mientras recopila evidencia para el caso, y la compañía podrá entrevistar nombres clave en la red bajo el compromiso.

En este punto, el tribunal debe considerar ciertas las afirmaciones de Dominion sobre Fox News.

Sin embargo, Davis, en una opinión de 52 páginas, sabiendo que las acusaciones eran falsas, dijo que Fox News podría haber inclinado su cobertura para incitar al fraude electoral.

Los locutores y ejecutivos de Dominion Network han sido advertidos sobre informes que prueban acusaciones generalizadas de manipulación de votos luego de la derrota en la reelección de Donald Trump, señaló el juez.

«Sin embargo, Fox y sus corresponsales continuaron quejándose de la participación de Dominion en denuncias de fraude electoral sin informar sobre los correos electrónicos de Dominion … Fox parece haberse negado a informar contra pruebas, incluidas pruebas judiciales.

El tribunal rechazó las afirmaciones de Fox News de que los asesores de Trump podrían discutir planes de fraude electoral según los principios del comunicado de prensa.

En un comunicado, Fox News dijo: «Como hemos mantenido, Fox News, con todas las organizaciones de noticias en todo el país, cubre activamente las principales noticias relacionadas con las elecciones sin precedentes de 2020, brindando un informe en profundidad y un análisis claro de cada historia. están decididos a defenderse «.

'Gran mentira' sobre la empresa de tecnología electoral Dominion Giuliani sobre el fraude electoral
Figuras de Fox News demandadas Incluidos Tucker Carlson, Jeanine Pro, Sean Hannity y sus invitados al aire Rudy Giuliani, Sidney Powell y Mike Lindell Difundir mentiras sobre el fraude que afectó el negocio de Dominion en las elecciones de 2020. Esta es una de las muchas demandas que Dominion ha presentado contra reclamos de la derecha desde las elecciones y ha sido un gran éxito para la empresa.

A medida que ambas partes recopilan pruebas, el caso avanza hacia un veredicto final. El juez todavía está considerando si Dominion puede considerarse una empresa conocida, que brinda cierta protección bajo la Ley Fox News.

READ  Fallece Jean-Marc Vallee: director del 'Dallas Buyers Club'

– Oliver Darcy contribuyó a este informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *