Elden Ring obtiene un parche importante para solucionar problemas, agregar etapas de misión y lanzar un nuevo NPC

Elden Ring ha recibido un parche importante en todas las plataformas, que corrige una serie de errores e incluso agrega contenido nuevo (o posiblemente finaliza algún contenido previamente incompleto).

El desarrollador de FromSoftware dijo Sus notas de parche Agregó nuevas etapas a las misiones de NPC para Diallos, Nepheli Loux, Kenneth Haight y Gatekeeper Gastoc, y también agregó nuevas convocatorias de NPC para algunas de las batallas de jefes. No está claro si se trata de misiones completamente nuevas o si cierran misiones para personajes que no estaban completos antes.

Los jugadores también pueden enfrentarse a un nuevo NPC, Jar-Bairn, una pequeña urna viviente que se puede encontrar sentada en algunos escalones al norte de Jarburg.

Ahora también hay una manera de realizar un seguimiento de todos estos personajes, ya que FromSoftware ha agregado una funcionalidad muy necesaria para nombrar símbolos en el mapa cuando te encuentras con un NPC, lo que facilita el seguimiento de dónde están todos. Esto incluye a los comerciantes nómadas, que ahora tienen su propio símbolo en el mapa.

En cuanto a las actualizaciones de equilibrio, a los jugadores ahora les resultará más fácil actualizar sus armas al principio del juego, ya que se aumentó la tasa de caída de Smithing Stones y también se agregaron materiales de actualización a algunas tiendas.

También se han hecho más efectivos y fáciles de usar una serie de artículos de jugador, armas y magia, junto con más de veinte problemas de errores específicos y mejoras generales de rendimiento.

Para obtener un desglose paso a paso de todo lo incluido en las notas del parche, asegúrese de consultar uno de los bloqueos en la guía de actualizaciones de Elden Ring de IGN.

READ  AMD prepara las CPU Ryzen 7 5700X, Ryzen 5 5600 y Ryzen 5 5500 Chipset Intel Core i5 de Alder Lake

El juego continúa dominando el campo de los juegos, encabezando las listas de ventas en los EE. UU. y Europa, con más de 12 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Han surgido muchas historias extrañas sobre el éxito de Elden Ring, como jugadores que descubren un par de ropa interior lujosa escondida en el juego. El récord de sprint del juego también se rompe una y otra vez, un famoso hacker está acechando a jugadores inocentes, Bandai Namco ha hecho un anuncio loco y tiene sus propios dulces.

En nuestra revisión 10/10, IGN dijo: «The Elden Ring es una iteración masiva de lo que FromSoftware comenzó con la serie Souls, trayendo sus batallas implacablemente desafiantes a un impresionante mundo abierto que nos da la libertad de elegir nuestro propio camino».

Para tomar estas decisiones con la mejor información disponible, consulta nuestra guía completa que incluye todo lo que esperas saber sobre Elden Ring, incluidas ubicaciones de colección, estrategias de jefes y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.