Estos trabajadores querían irse, pero los ascensos los obligaron a quedarse

A medida que el número registrado de trabajadores dejó sus trabajos, algunos han encontrado buenas razones para quedarse.

Para algunos, hablar con los supervisores sobre la necesidad de cambios o ascensos ha tenido resultados rápidos en los últimos meses. Las solicitudes a menudo se bloquearon o rechazaron por completo, lo que resultó en promociones y salarios más altos.

Taylor Brad, de 37 años, se sintió quemado, por lo que contrató al proveedor de software empresarial Zapier Inc. en enero pasado. Dejó el trabajo de gerente de producto de su equipo. Se reincorporó en octubre después de un nuevo rol gerencial y un compromiso para resolver problemas de quemaduras.

«Preguntaron honestamente. No es como un montón de ‘sí, ajá'», dijo. «Les preocupaba que volviera a hacer el movimiento correcto y que encontráramos el ajuste correcto».

Muchos empleados se sienten capacitados para hacer huelga en busca de salarios más altos y roles más importantes, y no tienen miedo de irse. En una encuesta reciente de Gallup a más de 14,000 trabajadores estadounidenses, el 48% dijo que se consideraba serio, en comparación con el 46% en 2019. Los trabajadores fueron entregados Número récord de renuncias En noviembre, muchos de ellos aceptan nuevos trabajos. Ahora, más empresas Presupuestan más dinero para recaudar Con la esperanza de evitar que el talento salga por la puerta.

Los empleados estadounidenses están cambiando rápidamente. En agosto, 4,3 millones de trabajadores renunciaron a sus trabajos. Aquí puede ver hacia dónde se dirigen los trabajadores y qué buscan. Descripción de la foto: Liz Ornitz / WSJ

Comparte tus pensamientos

¿Busca un nuevo trabajo o un ascenso en el año nuevo? Comparte tus historias con nosotros.

Ebony Martin, una técnica de laboratorio en Chicago, comenzó a buscar un nuevo trabajo después de darse cuenta de que su esposo había roto con ella durante una epidemia y su vida se había estancado. El hombre de 38 años también consideró otras empresas y nuevos negocios cuando trató de salirse de su puesto en un hospital de Chicago. Finalmente, habló con su supervisor sobre la necesidad de tiempos mejores, considerando su experiencia y su deseo de pasar más tiempo con su hijo.

Señora. El jefe de Martin se mostró comprensivo y le dijo que pronto iría al puesto en otro laboratorio del mismo hospital. Levantó la mano y decidió quedarse, consiguiendo un trabajo mejor pagado en octubre.

«Estaba muy feliz, no solo con los beneficios del trabajo, sino también con el equilibrio entre el trabajo y la vida personal y poder pasar más tiempo con mi hijo de tres años», dijo la Sra. Martin, y agregó que simplemente habría dejado si era nuevo. El trabajo no está terminado.

Andrea H., capacitadora vocacional con sede en Boston, quien trabajó con la Sra. Martin. Bugnosi dijo que ha visto desarrollos recientes en clientes que buscan asesoramiento sobre si sus empleadores deberían ofrecerles un nuevo trabajo o continuar en el trabajo que consideraron dejar el trabajo. Cuando intenten renunciar, plantee o cree una contraoferta.

«Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces [for] El talento es ahora un mercado de candidatos y ellos dirigen la corte ”, dijo Tiffany Dyba, consultora de reclutamiento y carrera con sede en Nueva York. La Sra. Taiba dijo que había visto muchas empresas que ofrecían contraofertas con promociones o promociones y retenían a los empleados que esperaba contratar.

John Cross comenzó a pensar en dejar su trabajo de consultor en Pittsburgh en los primeros días de la epidemia, cuando solo tenía ocho meses en la empresa.

«Siempre estoy mirando mis opciones», dijo. «Al final del día, como empleado de una empresa con la que trabaja, es su trabajo asegurarse de obtener su valor de mercado».

En cuanto a otros roles en 2020, el hombre de 35 años recibió un ascenso a su rol de gestión de proyectos en diciembre. Venía con un aumento salarial del 20%. En junio de 2021, comenzó un nuevo rol en el desarrollo empresarial. En diciembre, ganó un 8% más.

Señor. Cross dijo que las oportunidades disponibles para su empleador actual han ralentizado su paso hacia un mercado más grande y una empresa más grande. Decidió que valdría la pena priorizar el aprendizaje de nuevas habilidades de sus nuevos roles, y ese conocimiento resultaría útil en su vida.

«No puedes garantizar que obtendrás ese talento en otro lugar», dijo.

Después de graduarse para un ascenso, Jordan Lashe pensó en dejar su trabajo como operador en una planta química en la que había trabajado desde 2018.

El joven de 27 años, que vive en el condado de Baldwin, Alabama, dijo: “Fue tan inspirador que quería rendirme”. Trabajé muy duro allí, invertí mucho tiempo. Pensé que hablaría por sí mismo.

Señor. Lachey estaba buscando otros trabajos, pero decidió quedarse en la planta con la esperanza de que eventualmente hubiera otra ronda de apertura. Este verano fue ascendido de operador a supervisor y dijo que estaba encantado de saber que otros supervisores habían presentado su nombre como competidor.

«Me siento mucho mejor ahora», dijo.

Mejorando su vida en 2022

Escribir a Ray A. Smith en [email protected]

Copyright © 2022 Dow Jones & Company, Inc. Reservados todos los derechos. 87990cbe856818d5eddac44c7b1cdeb8

READ  Las empresas occidentales abandonan Rusia a medida que se endurecen las sanciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.