Evidencia de ‘asesino en serie’ en Virginia, Fairfax Co. – NBC4 encontrado en Washington

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley ahora están hablando. Míralo en vivo en el video de arriba.

La policía del condado de Fairfax dice que tiene «pruebas de un presunto asesino en serie» tras el descubrimiento de cuatro cuerpos en Virginia desde agosto.

La policía dijo el viernes que el miércoles se encontraron restos humanos en el área de Alexandria del condado de Fairfax. Los restos fueron encontrados en un contenedor «área aislada bordeada de árboles» cerca de un carrito de compras en la cuadra 2400 de Fairhaven Avenue. Este lugar está a una milla al sur de la capital Beltway.

El jefe de policía del condado de Fairfax y el jefe de policía de Harrisonburg, Virginia, darán una conferencia de prensa el viernes a la 1:15 p.m., dijo el Departamento de Policía del condado de Fairfax. La conferencia de prensa de News 4 se transmitirá aquí.

La policía no dijo de inmediato si el sospechoso estaba detenido.

Sin embargo, la policía de Harrisonburg A principios de este mes, un hombre de DC fue arrestado y acusado del asesinato de dos mujeres. En el valle de Shenandoah. Incluso el sospechoso Una persona interesada en la desaparición de una mujer de DC. El hombre está detenido en Harrisonburg sin derecho a fianza.

La información sobre si esos casos estaban relacionados con el anuncio del viernes no se dio a conocer de inmediato.

Estén atentos a NBC Washington para obtener más detalles sobre esta historia en crecimiento.

READ  La policía arrestó al sospechoso que fue asesinado en un estacionamiento de Tesla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *