Fauzi pide que el presentador de Fox News sea eliminado «en el acto» por comentarios de ‘kill shot’

«Quiero decir, es una locura», agregó Fauzi. «El chico debería haber recibido un disparo en el acto».

Fox News defendió a Waters. Un portavoz dijo en un comunicado: «Después de ver el clip completo y leer la transcripción completa, quedó claro que Jesse Waters usó una metáfora para hacerle preguntas difíciles al Dr. Fauzi sobre la investigación de ganancias y su operación. Las palabras están completamente torcidas y fuera de contexto. . «

Waters hizo sus comentarios en la conferencia de derecha Turning Points USA el lunes, donde presentó a los estudiantes un manual sobre cómo grabar un momento viral que las transmisiones de Fox News y otros medios de la derecha proliferan.

«Ahora vas a entrar para un disparo homicida. ¿El disparo homicida? ¿Emboscada? Mortal. Porque no lo vio venir», dijo Waters.

Fassi respondió con conmoción a los «malos» comentarios del martes, pero admitió «muy» que Waters era «incontable» en Fox News.

«Lo único que he hecho en estos dos años es alentar a la gente a seguir buenas prácticas de salud pública: vacunarse, tener cuidado en los entornos públicos, usar una máscara», dijo Fawcett al «New Day».

«A eso», continuó Fauzi, «¿alguien te está diciendo que la gente debería darme un horno para emboscarme? Quiero decir, ¿qué tipo de histeria hay en la sociedad en estos días?»

Los comentarios de Waters se produjeron semanas después de Laura Logan, otra personalidad de Fox News que presenta un programa en la red de transmisión del canal. Fauzi fue comparado con un médico nazi Auschwitz es conocido por experimentar con prisioneros en el campo de exterminio.

En ese momento, Logan llamó a Fox News para permanecer en silencio sin comentar.

READ  Jean-Marc Wally, director del Dallas Pierce Club, falleció a los 58 años

«Chris, lo que me sorprende es que no tiene disciplina por parte de la cadena Fox», le dijo Fauci al presentador de MSNBC Chris Hayes en ese momento. «¿Cómo pueden permitirle que diga eso sin ninguna opinión o acción disciplinaria? Me sorprende ver eso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.