Fortnite dona todas las ganancias recaudadas durante las próximas dos semanas a los esfuerzos de ayuda en Ucrania

Dado que la invasión rusa de Ucrania ha estado ocurriendo durante casi un mes, el número de empresas de todo el mundo está creciendo. Donar dinero A la última nación para apoyarlos desde lejos. Ahora, otra empresa importante se ha unido a la mezcla.

Juegos épicos anunciados Todas las ganancias del enormemente popular juego de disparos Battle Royale Fortnite del 20 de marzo al 3 de abril se donarán a Direct Relief, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados con el fin de apoyar a Ucrania.

Epic dice que las ganancias de todas las compras con dinero real, incluidos los paquetes de V-Buck, los paquetes de Fortnite Crew, las tarjetas de batalla de regalo y los paquetes de cosméticos premium, se destinarán a las organizaciones antes mencionadas. Xbox también se está asociando con Epic para donar todas las ganancias del contenido relacionado con Fortnite en Microsoft Store a Ucrania también.

Vale la pena señalar que el uso de V-Bucks ya ganados no contará para estas donaciones, ya que deben obtenerse con dinero real después de la fecha de hoy.

Esta recaudación de fondos no podría llegar en un mejor momento, ya que Epic acaba de lanzar La última temporada de contenido de Fortnite Hoy, lo que significa que mucha gente comprará V-Bucks para obtener el nuevo contenido del Pase de batalla, lo que a su vez generará más donaciones.

READ  WrestleQuest es el juego de rol de lucha libre que lo está superando en Switch este verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.