Free MLB Agency: actualizaciones en vivo, rumores de una estufa de béisbol caliente después de que termine el cierre

Las Grandes Ligas de Béisbol y la Asociación de Jugadores de la MLB llegaron a un acuerdo sobre un nuevo acuerdo de negociación colectiva el jueves por la tarde. El bloqueo impuesto por el propietario ha caducado, unos 99 días después de su inicio. El final del cierre significa que el béisbol está de vuelta en el negocio, y eso significa que se pueden volver a hacer tratos y tratos con el agente libre. Sí, es temporada de fogones nuevamente, y podríamos ver otra ráfaga de acción en las próximas horas con la apertura de los campamentos de entrenamiento de primavera este fin de semana.

Antes del cierre, siete de los 10 principales agentes libres de CBS Sports firmaron con los equipos. Esto deja a Carlos Correa, al tercera base Chris Bryant y al primera base Freddy Freeman como los principales nombres restantes. Puedes consultar nuestra lista completa aquípero algunos otros jugadores que vale la pena ver incluyen al defensor Seiya Suzuki (quien se une a la MLB procedente de la NPB de Japón) y al cerrador Kenley Jansen.

Todos esos nombres todavía están en el mercado abierto, pero las cosas comienzan a moverse el viernes por la noche. Carlos Rodón firmado con Los Gigantes y los Dodgers y Clayton Kershaw llegar a un acuerdo Y Andrelton Simmons firmó un Acuerdo de un año con cachorros

Para ayudarlo a realizar un seguimiento de lo último en el mundo de las transacciones de MLB, CBS Sports proporcionará actualizaciones y análisis en vivo. Siga a continuación.

READ  Roman Abramovich: Gran Bretaña impone sanciones al oligarca ruso y al dueño del Chelsea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.