Grupo de playoffs de la NFL 2022: perspectiva de la ronda divisional mientras los líderes pagan facturas en la nueva versión del juego de campeonato de la AFC

Tal como están las cosas, una ronda de fútbol de playoffs ya está en los libros. Bueno, casi. El lunes por la noche, la revancha de la NFC Oeste entre 49ers Y carneros El Súper Comodín se acerca a un oficial para el fin de semana. Luego pasa a la ronda de la sección, donde la fila No. 1 empacadores Y titanes Todos entrarán al baile ya que tienen que dar un paso más cerca del Super Bowl LVI.

¿Cuándo y dónde se llevarán a cabo los próximos grandes juegos de playoffs? ¿Y qué partido es el más esperado? Consulte nuestra descripción general de la sección instantánea para obtener todos los detalles:

AFC

Cuándo: sábado, 4:35 p. m. hora del Este
TELEVISIÓN: CBS | Arroyo: supremo + (haga clic aquí)
Línea: Titanes-3, O/U 47

Bangladesh está en la cima, poniendo fin a una sequía de playoffs de 31 años Probadores Ronda de comodines. Cincinnati viene a Nashville, uno de los mejores crímenes de la NFL, liderado por Quarterback joe madriguera, Corriendo hacia atrás joe mixon y destinatarios Persecución de Jammer, Dee Higgins Y tyler boyd. Los bengalíes vigilarán el nivel del ala defensiva trey hendrickson Y prevención defensiva Larry Okunjobi Esta semana. Hendrickson es un protocolo de conmoción cerebral, mientras que Okunjobi sufrió una lesión en la pierna contra los corredores.

Los Titans tuvieron el fin de semana libre luego de ganar la bolsa de los play-offs de la AFC. Incluso si pierdes derrick henry A mitad de temporada, los Titans jugaron una temporada efectiva de 12-5 en la temporada regular y la mejor anotación de la liga, yardas terrestres permitidas y una de las mejores de la liga en términos de desempeño en la zona roja y en tercer lugar. La defensa de los Titans fue apenas 25 contra el pase, la peor señal de llegar a Burroughs.

READ  La firma de contabilidad de la Organización Trump dice que 10 años de estados financieros no son confiables

Cuándo: Domingo, 6:40 p. m. hora del Este
TELEVISIÓN: CBS | Arroyo: supremo + (haga clic aquí)
Línea: Cabezas-2, O/U 54.5

La ronda divisional comenzará el fin de semana con una revancha del Campeonato de la AFC del año pasado. También está entre los dos equipos que anotaron 89 puntos en las victorias de comodines contra Nueva Inglaterra y Pittsburgh. El sábado, cuando Pills anotó siete touchdowns contra el equipo, se convirtieron en el primer equipo de la NFL en no botar, no intentar un gol de campo o perder el balón. patriotas. El domingo, los Chiefs conectaron seis series consecutivas que incluyeron cinco pases de touchdown. patricio mahomes.

Los Líderes ganaron 38-24 contra los Bills en el Juego de Campeonato de la AFC del año pasado. Pero estaban en el extremo corto del marcador 38-20 en la quinta semana. jose allen La defensa de los líderes quemó hasta 315 yardas y tres pases de touchdown. La defensa del búfalo obligó a Mahoms a dos intercepciones, intentó. 54 pases, el máximo de la temporada. Pills convirtió el juego crucial del juego en un juego defensivo miqueas hyde, Dando a su equipo una ventaja de 31-13 luego de regresar 26 yardas para anotar a la mitad del tercer cuarto.

NFC

49 en empacadores

Cuándo: Sábado, 8:15 p. m. hora del Este
TELEVISIÓN: zorro
Línea: Empacadores-5, O/U 47.5

Un juego con historia de playoffs, los Packers y los 49ers se enfrentan por novena vez desde la temporada de 1995 en la postemporada. Mientras los Packers mejor clasificados descansaban el domingo, 49 jugadores tiraron boletos para la ronda divisional. vaqueros En los terrenos de AT&T. San Francisco recibió los programas de embrague del receptor ofensivo samuel y vuelve corriendo Elías Mitchell, Al mismo tiempo se eliminó la seguridad de los 49ers. doug prescott En cinco ocasiones mantuvo a los Cowboys por apenas 17 puntos.

READ  Trump Live News: anuncios recientes colgados en la entrevista del expresidente NPR

Ambos equipos jugaron la semana 3 en uno de los mejores juegos de la temporada regular de la NFL. Green Bay tomó una ventaja de 17-7 en el descanso, antes de necesitar un impulso de último minuto para ganar 30-28 en el Lewis Stadium. La estrella más grande del juego es el Packers Whiteout Tawante Adams, 132 yardas y atrapó 12 pases para una anotación. Sus capturas se fijaron en 17 y 25 yardas. albañil crosby Gol de campo de 51 yardas en el último juego del partido.

Cuándo: Domingo, 3:05 p. m. hora del Este
TELEVISIÓN: NBC
Línea: Por determinar

El equipo que gane el partido del lunes por la noche se enfrentará a los campeones defensores en la ronda de división. Cuando resultaron heridos en el ataque. Tristán Wirfs, Los Buchananers enfrentaron poca agitación el domingo 31-15. Águilas. tom brady Se lanzaron dos touchdowns para 271 yardas, mientras que la defensa de Buchanan llegó con dos intercepciones. me duele jalan.

no se enfrentan cardenales, Pero Buchanan enfrentó a los Rams en la Semana 3. Los Ángeles ganó el juego 21-7, 34-24. Brady lanzó para 432 yardas en un intento fallido, mientras que los Rams recogieron 343 yardas y cuatro touchdowns del mariscal de campo. Mateo Stafford. Sus dos pases de touchdown fueron parcela de cobre, quien lideró la NFL en recepciones, yardas y recepciones de touchdown en temporada regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.