‘Hasta ahora, los espectadores solo han visto la historia de un anillo’: se anuncian los detalles del programa de televisión El Señor de los Anillos | televisión

El misterio oculto detrás de la nueva adaptación de JRR Tolkien de Amazon se ha ido borrando poco a poco desde que la serie reveló su título. La serie se llama El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, que coloca a la audiencia en la pantalla para una nueva historia de la Tierra Media.

«The Rings of Power une todas las historias principales de la Edad Media Second Earth: The Creation of Rings, The Rise of the Dark Lord, The Epic Story of Sharon, Newmen’s and the Last Alliance of Demons and Humans», dijo el programa. J. D. Payne y Patrick McKay, en un comunicado con un video, mostraron el título del proyecto como falso en una fundición negra.

«Hasta ahora, los espectadores solo han visto la historia de un anillo en la pantalla, pero antes de que viniera uno, había muchos… y estamos felices de compartir la historia épica de todos ellos».

El rodaje de la primera temporada tuvo lugar en Nueva Zelanda, mientras que el rodaje de la segunda serie comenzará en el Reino Unido. Tras una sorpresiva decisión de mudar de país. Con Amazon, se cree que es el programa de televisión más caro de todos los tiempos. Derrotó a Netflix por $ 250 millones (£ 207 millones) Tolkien Estate, HarperCollins y Warner Bros. poseen los derechos de la ficción. Como se informó La adaptación cuesta alrededor de $ 1bn, Se espera que el acuerdo de varias series dure al menos cinco series.

En 2017, lo confirmó un experto de Tolkien que trabajaba en la adaptación de El señor de los anillos. Amazon no tiene permiso Desde el jardín del autor para utilizar la mayor parte de su novela – y, por lo tanto, la trama no pasa con las películas de Peter Jackson. Como resultado, la serie sirve como preludio de la novela y su antecesora, El Hobbit, hace miles de años.

READ  'País más preferido': Biden anuncia acción de EE. UU. para revocar el estatus de Rusia

Los detalles de la trama son pocos, pero la segunda era de Tolkien comienza tras el exilio del señor oscuro Morkot. Termina con la primera desaparición de Soron, el sirviente de Morkot y principal villano de El Señor de los Anillos, a manos de una alianza de demonios y humanos. El resumen de Amazon describe el programa como «comenzando con el período de paz del acuerdo», que «sigue a un grupo de personajes familiares y nuevos mientras se enfrentan al resurgimiento del mal en la Tierra Media».

El video teaser presenta una charla llamada «The Ring Verse». Dado que se refiere a 20 anillos separados, parece que la serie Prime contará con 20 anillos de poder, a diferencia de las adaptaciones anteriores.

Su primer episodio está programado para ser proyectado. Vídeo de Amazon Prime El 2 de septiembre se emitió simultáneamente en 240 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.