Heardle: El nuevo Wordle para amantes de la música

Parece que hay un nuevo juego inspirado en Wordle que juegas todos los días.

Wordle se ha convertido en parte de la rutina diaria de las personas desde su lanzamiento a principios de este año. Creado por Nueva YorkEl ingeniero de software Josh Wardle de su socio Palak Shah, a quien le encantan los juegos de palabras, hace que los usuarios tengan que adivinar una nueva palabra de cinco letras todos los días.

En el último mes han aparecido nuevas variantes del juego, entre ellas Quordle, que es básicamente cuatro juegos de Wordle en uno, aunque con más conjeturas, Octordle —lo mismo otra vez, pero con ocho cuadrículas— y Wordle, que prueba Conocer la geografía. usuarios aislando un país para adivinar.

En los últimos días, Heardle ha comenzado a aparecer en Twitter. Esta nueva versión, que se puede encontrar en Heartle.aplicaciónpone a prueba el conocimiento de los usuarios de la música.

Comienzas con un pequeño fragmento de una canción, y con cada nueva idea, estas se hacen más largas cada vez. Solo tienes seis intentos para nombrar la canción y el artista.

Es importante tener en cuenta que no tiene que adivinar cada vez, simplemente puede saltar hasta que crea que sabe la respuesta.

Heardle es el último juego inspirado en Wordle

(él escuchó)

Si le preocupa que rastree un álbum misterioso de un artista que nunca ha escuchado, no tema: Heardle explica que compiló su biblioteca basada en una «colección iluminada de las canciones más reproducidas de la última década» en Nube de sonido.

Juega el juego ahora aquí.

READ  Muere Johnny Brown, actor de Good Times, a los 84 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.