Ingresos de Home Depot (HD) Q4 2021

El 17 de agosto de 2021, un comerciante de Alexandria, Virginia, se fue con artículos comprados en un depósito doméstico.

Alex Wong | imágenes falsas

Deposito de casa El martes, las ventas crecieron un 11 % en el cuarto trimestre del año fiscal porque el minorista superó las expectativas de Wall Street y dijo que espera un crecimiento de las ventas para 2022.

La compañía espera que las ganancias por acción sean de un solo dígito bajo para el próximo año fiscal y que el crecimiento de las ventas sea ligeramente positivo.

Las acciones cotizaron menos del 1% en el mercado libre.

Según la opinión de los analistas de Refinitiv, el minorista de mejoras para el hogar dijo:

  • Utilidad por acción: $ 3.21 vs $ 3.18 esperados
  • Ingresos: $ 35,72 mil millones a $ 34,87 mil millones esperados

Los ingresos netos del cuarto trimestre aumentaron a 3860 millones de dólares o 3210 millones de dólares por acción desde los 2860 millones de dólares del año anterior. Los analistas encuestados por Refinitiv esperan una rentabilidad de 3,18 dólares por acción.

Las ventas netas 35.72 mil millones, encabezando la lista Se esperan $ 34,87 mil millones.

Según Street Account, las ventas mismas tiendas de Home Depot aumentaron un 8,1%, por encima del 5% esperado por los analistas. Sus ventas mismas tiendas en Estados Unidos aumentaron 7.6%.

La facturación de Home Depot cayó a 402,5 millones en el trimestre, pero el ticket medio subió a 85,11 dólares. Esto se compara con 416,8 millones de visitas el año anterior y un ticket promedio de $75,69. Las ventas minoristas por pie cuadrado también aumentaron a $ 571,79 desde $ 528,01 el año pasado, lo que indica que los clientes están asumiendo planes más grandes o contratando contratistas para que se encarguen de ellos.

READ  Desde el nuevo mínimo del rublo ruso, los ratings han pesado menos

Ha sido el minorista Un claro ganador de la epidemia, Gracias por tomar los planos que los estadounidenses necesitan hacer y rediseñar sus hogares. Sin embargo, tiene otras dinámicas de trabajo que lo respaldan. La generación de millennials más grande del país se está mudando a sus primeros hogares o casas más grandes, a pesar de que algunos baby boomers, la segunda generación más grande, deciden envejecer. Esto comprime la oferta y eleva los precios inmobiliarios. País Envejecimiento del stock de viviendas También provoca proyectos de reparación, mantenimiento y renovación: la depreciación adicional de que los estadounidenses pasan más tiempo en casa trabajando largas distancias.

Algunos inversionistas se preguntan si la buena racha de mejoras para el hogar se enfriará a medida que los minoristas acepten un período de estímulo del gobierno, aumentando los precios debido a la inflación y compitiendo con otras prioridades de gasto, como cenas y vacaciones. También se espera que aumenten las tasas hipotecarias, lo que podría reducir el precio de los posibles compradores de vivienda o retrasar los planes una vez que se compran.

El pronóstico de Home Depot, aunque positivo, refleja expectativas muy conservadoras de crecimiento en los próximos trimestres.

estará con la empresa Pronto nuevo director ejecutivo. El 1 de marzo, el ejecutivo sénior de la compañía, el CEO Ted Decker, reemplazará a Craig Manier, quien continúa como presidente de la junta.

El directorio de Home Depot aprobó un aumento del 15% en su dividendo trimestral, llevándolo a $1.90 por acción.

Las acciones de Home Depot han subido un 24% en los últimos 12 meses, con un mejor desempeño que el mercado en general, hasta el viernes. los S&P 500 Un aumento de alrededor del 11% respecto al año pasado. Las acciones cerraron a 346,87 dólares el viernes, un 1% menos. La compañía tiene una capitalización de mercado de $ 362,22 mil millones.

READ  Biden y los líderes del Congreso, el difunto senador. Bob Dole es honrado en el Capitolio de EE. UU.

Lea el comunicado de prensa de la compañía aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.