Jada Benjamin, una actriz conocida por su papel en Family Reunion, ha sido reportada como desaparecida en el área de Los Ángeles.

LOS ANGELES (CABC) – La actriz Jade Benjamin, mejor conocida por su papel de Kelly en «Family Reunion» en Netflix, ha sido reportada como desaparecida después de que fue vista por última vez en el área de Los Ángeles.

La policía de Los Ángeles dice que el joven de 27 años fue visto por última vez el sábado 19 de febrero en Tujunga Avenue y Ventura Street en Studio City.

Benjamin vestía una camisa morada, pantalones cortos de jogging rosas y tenis blancos. Tiene mechones en el pelo.

Aunque su familia dijo que no han podido contactarla desde el sábado, la policía de Los Ángeles dice que no hay evidencia de manipulación en este momento.

Su madre pidió ayuda a la audiencia con Compartir en Instagram.

Jocinda Benjamin escribió: «Nunca pensé que tendría que hacer este tipo de publicación. Perdí a mi bebé, ayúdenme a encontrarla. No puedo respirar».

Además de «Family Reunion», Benjamin ha tenido papeles en otros programas, incluidos «Criminal Minds: Beyond Borders», «Liv and Maddy» y «Southland».

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Benjamin, o este caso, debe llamar a la Unidad de Personas Desaparecidas del Departamento de Policía de Los Ángeles al (213) 996-1800 o al (877) 527-3247. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden comunicarse con Crime Stoppers al (800) 222-8477.

No hubo más detalles disponibles de inmediato.

Copyright © 2022 KABC Televisión, LLC. Todos los derechos reservados.

READ  Dua Lipa demandada por infracción de derechos de autor por banda de reggae por canción 'Levitating'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.