Jason Momoa habla para interpretar al villano – The Hollywood Reporter

Parte 10 de Universal Rápido y Furioso La serie de películas de acción recibe una infusión muscular.

jason momova Vin Diesel y el resto del elenco están en conversaciones finales para unirse Rápido y Furioso10 Como el título de la tarea. Y cuando los detalles de la trama están deshabilitados, el Hijo del océano El actor puede ser uno de los villanos de la película. Universal no tiene idea.

Justin Lynn volvió a la propiedad en 2021 F9: La Saga Rápida, De vuelta en la silla del director. Las estrellas de toda la vida Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges y Sung Kang regresan para la décima entrega. Charlize Theron, quien apareció por primera vez en la octava película, El destino de los furiososY volvió F9también se espera que regrese.

Producida por Diesel y Lynn.

Diesel amaba a Divine Johnson, quien apareció en las películas quinta a octava. hobbs y shaw – Volver a la propiedad después de omitir F9 También lo contactó de manera personal y pública, a través de las redes sociales. Después de la publicación de noviembre en Instagram, Diesel le rogó a la ex estrella de la WWE que regresara, dijo Johnson en una entrevista en diciembre. «No hay otra manera» Eso, a su vez, se llama maniobra diesel. Entonces se inició la búsqueda para encontrar a alguien que pudiera llenar el tamaño requerido de estrella Y Fuerza muscular. Sin embargo, como el guión aún está en progreso, no está claro si parte de Momova es la protagonista o es de naturaleza hostil o quizás ambas cosas.

En los últimos años, el Rápido Las películas fueron impulsadas y relevantes no solo al aumentar el tamaño de las acrobacias, sino también al mejorar la hoja de llamadas con los giros de Theron, Johnson, Jason Statham y John Cena, y al incluir a Helen Mirren en la mezcla.

READ  'Trump está equivocado', dice Pence, haciendo una afirmación falsa sobre derrocar las elecciones

Se desconoce por el momento qué hará tras dejar el cargo rápido 10, que está rodando esta primavera. Actualmente, Universal está programado para estrenar la película el 19 de mayo de 2023.

Momoa tiroteo cerrado Hijo del océano Continuación, aquaman y el reino perdido, el año pasado y es país de los sueñosuna fantasía épica basada en la tira cómica de Winsor McKay de principios del siglo XX, será lanzada a finales de este año por Netflix.

Está representado por WME.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.