Jefes Versus. Predicciones de los Broncos: distribución de puntos para el enfrentamiento del sábado en la semana 18, total, accesorios, TV, transmisión en vivo

El Líderes de la ciudad de Kansas Y Broncos de Denver El doble título de la NFL comienza el sábado cuando estos dos rivales de la AFC Oeste se enfrenten en Mile High. Los líderes ingresan a la última semana de la temporada regular con la esperanza de volver al ranking No. 1 en la AFC. Dejaron el lugar después de perder ante Cincinnati la semana pasada y ahora deberían emparejarse con una victoria. titanes Pérdida de la ventaja de jugar en casa en los playoffs de la AFC. En cuanto a Denver, juegan la cuerda 7-9 Cerradura dibujada El final de temporada está listo para hacer otro comienzo.

En este punto, veremos específicamente los diferentes ángulos de carreras que este enfrentamiento tiene en nuestro mazo. Veremos cómo cambian las líneas a lo largo de la semana previa al sábado y, por supuesto, cubriremos nuestras opciones para este juego con algunos de sus accesorios favoritos para los jugadores.

Todo Conflictos de la NFL Vía Caesars Sportsbook.

Como ver

Fecha: sábado 8 de enero | Hora: 4:30 p. m. hora del Este
Ubicación: Mile High en Field (Denver)
TELEVISIÓN:
ESPN | Arroyo: fuboTV (Pruébalo gratis)
Seguir: Aplicación de deportes CBS
Contradicciones: Cabezas-11, O/U 45

movimiento de línea

Conflictos recientes:

Broncos de Denver +10.5

Los líderes primero tomaron triples en este cara a cara, que era principalmente el equipo que se encontraba en el ranking No. 1 en ese momento y estaba en posición de descansar a sus jugadores titulares en el juego. Luego de esa derrota ante Cincinnati, el juego ahora pesa mucho sobre KC, y la alineación ha crecido exponencialmente para los Chiefs-11.

READ  Reclutamiento de fútbol americano universitario: calendario del día nacional de firmas de 2021, horarios de anuncios clave, predicciones, exámenes

Escoger: Jefes-11. Con la división asegurada, KC todavía tiene la oportunidad de convertirse en el as No. 1 nuevamente, por lo que no parece que Andy Reid se ande con rodeos en este partido. Los Líderes han ganado 6-1 ATS en sus últimos siete juegos y cuatro de sus cinco juegos de la División A esta temporada. Mientras tanto, la ofensiva de Denver parecía llegar tarde y se espera que Drew Lock sea titular para los Broncos, pero puede estar a menos del 100% después de salir la semana pasada debido a una lesión en el hombro. Es difícil imaginar un escenario en el que Denver pueda continuar con un equipo de liderazgo más motivado.

la tendencia principal: Broncos 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos.

Superior/inferior general

El total ha visto un aumento desde que abrió en 43,5, pero el meteorito no parecía estar propagándose. A partir de la semana 17, el número subió a 44,5 y finalmente subió a 45 el miércoles.

Escoger: Menos de 45. Los broncos pudieron controlar patricio mahomes En su partido anterior de esta temporada, Arohead lanzó solo 184 yardas para un mariscal de campo y una intercepción. Si pueden copiar ese tipo de escena en su edificio, deberíamos analizar el problema de obtener puntajes bajos. Mientras tanto, con un promedio de solo 12 puntos por juego en las últimas tres semanas, no hay mucho que escribir sobre la ofensiva de Denver.

Tendencia principal: Denver ha estado bajo 8-2 en los últimos 10 juegos.

Accesorios del jugador a tener en cuenta

darrell williams Total de yardas terrestres: Más de 58.5 (-115). Con Clyde Edwards Heller Fuera, Williams Chiefs obtendrá la mayoría de los toques desde el backfield y tendrá una competencia bastante glamorosa. Los Broncos ocupan el puesto 22 contra la carrera en la DVOA y han permitido 125.7 yardas terrestres por juego en las últimas tres semanas. Williams viene de una vigorosa actuación de 88 yardas como primer partido de Kansas City la semana pasada.

READ  El periodista neozelandés se convirtió en el primer maorí en hacerse un tatuaje en la cara, proporcionando noticias en horario de máxima audiencia.

fan de nova Total de yardas recibiendo: más de 40.5 (+100). Font promedió 57.5 yardas recibidas en sus cuatro juegos anteriores en la semana 18 del mes pasado. Apareció 92 yardas contra Los Ángeles la semana pasada. Esta temporada, los capitanes permiten alrededor de 55 yardas por recepción al ala cerrada opuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *