Jesse Plemons: la crítica ‘gay’ de Sam Elliott al poder de los perros me hizo reír

La estrella de Power of the Dog, Jesse Plemons, dijo que la crítica del veterano actor Sam Elliott sobre la «homofobia» de la película me hizo reír, antes de agregar que «no a todos les debería gustar».

Según lo dicho por el nominado al Oscar, 33 El reportero de Hollywood Que las personas tienen derecho a tener sus propias opiniones mientras están en la alfombra roja antes de su próxima película Windfall el viernes por la noche.

“Sé que hay diferentes capas”, dijo. «No a todo el mundo le tiene que gustar, lo diré. Eso está bien».

Plemons es el último actor de la película aclamada por la crítica en hablar sobre los comentarios de Elliott con respecto a los temas de masculinidad y sexualidad de la película, que presentó hace menos de dos semanas en el podcast WTF de Marc Maron.

«Lo hicieron parecer: ¿qué son todos esos bailarines en Nueva York que usan corbata y nada más?». dijo Elliott, de 77 años.

Así se veían todos esos vaqueros en esa película. Todos corren en clases y sin camisa. Hay todas estas alusiones a la homosexualidad a lo largo de la película ******.

Jesse Plemons, en la foto, asiste al viernes especial de Windfall LA en West Hollywood, California

Jesse Plemons, en la foto, asiste al viernes especial de Windfall LA en West Hollywood, California

En la foto: Sam Elliott como Shea de la Paramount + Serie Original 1883

En la foto: Sam Elliott como Shea de la Paramount + Serie Original 1883

Jesse Plemons en una escena de la popular serie de Netflix Power of the Dog

Jesse Plemons en una escena de la popular serie de Netflix Power of the Dog

En la entrevista que fue el centro de la polémica, Elliott pasó a cuestionar la idoneidad de la directora de cine Jane Campion, preguntando cómo es «una mujer de abajo». [New Zealand] Puedes aprender sobre el oeste americano.

READ  Quentin Tarantino en conversaciones directas para revivir FX 'Justified'

Elliott agregó que también estaba enojado porque el personaje principal, Benedict Cumberbatch, nunca eliminó sus capítulos.

Cada vez que caminaba desde algún lugar, nunca a caballo, entraba en la dulce casa, subía las escaleras, se acostaba en su cama, entraba a sus clases y tocaba el banjo.

Sin embargo, Elliott llamó a la directora Jane Campion una cineasta «fantástica» y dijo que no estaba de acuerdo con su dirección en El poder del perro.

Campion, de 67 años, dijo que «alentó» el fetiche gay y el «equipo» que se ve en la película cuando se le preguntó si estaba «preocupada por exagerar».

¿Muchas pieles, cuerdas y chaparreras? Lo animé, ella dijo guardián En una entrevista publicada el 4 de marzo. También dijo que sabe que algunas partes son «totalmente emocionantes», incluida una escena en la que Peter (Cody Smit McPhee) esconde una cuerda que Phil (Cumberbatch) le dio debajo de su cama.

The Power of the Dog sigue al personaje de Phil Burbank interpretado por Cumberbatch, un granjero amenazante cuyo hermano (Plemons) se casa inesperadamente con una mujer (Kirsten Dunst) que se muda a su granja con su hijo (Cody Smit McPhee).

La película trata sobre la ira de Burbank por sus sentimientos reprimidos mientras tortura a la hermana y al hijo de su nueva esposa en su rancho de Montana hasta que aprende a amar a su familia. Se filmó en Nueva Zelanda porque Campion quería dirigirlo cerca de su país de origen.

La película lidera a todos los contendientes con 12 nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo Mejor Película, Mejor Director para Campion y Mejor Actor para Cumberbatch.

Jesse Plemons como George Burbank y Kirsten Dunst como Rose Gordon en El poder del perro

Jesse Plemons como George Burbank y Kirsten Dunst como Rose Gordon en El poder del perro

En respuesta a los comentarios de Elliott, Cumberbatch respondió y calificó los comentarios de «muy extraños».

Cumberbatch, de 45 años, quien interpreta a un vaquero gay reprimido en la película, calificó los comentarios de Elliot como una «reacción muy extraña» a la película y señaló que todavía hay «una enorme intolerancia en el mundo hacia la homosexualidad».

«Me estoy esforzando mucho por no decir nada sobre la extraña reacción que ocurrió el otro día en una transmisión de radio aquí», dijo Cumberbatch durante las sesiones de cine BAFTA del viernes.

Benedict Cumberbatch llega al almuerzo de los premios AFI el viernes 11 de marzo de 2022 en el Beverly Wilshire Hotel en Beverly Hills, California

Benedict Cumberbatch llega al almuerzo de los premios AFI el viernes 11 de marzo de 2022 en el Beverly Wilshire Hotel en Beverly Hills, California

La película nominada al Oscar protagonizada por Benedict Cumberbatch como un hombre gay

Elliott dijo que Cumberbatch pasó gran parte de la película sin camisa y vistiendo las estaciones

La estrella de cine nominada al Oscar, Benedict Cumberbatch, arriba, interpreta a un hombre gay. Elliott dijo que Cumberbatch pasó gran parte de la película sin camisa y vistiendo las estaciones

‘Sin la intención de remover las cenizas de la misma […] Alguien realmente se ofendió, no lo escuché, por lo que es injusto para mí comentar en detalle sobre eso, porque se retrata a Occidente de esta manera”, continuó Cumberbatch.

Eliot dijo que su principal tragedia surge de la insinuación de que el personaje de Phil Burbank era un homosexual introvertido y que la película critica la imagen masculina de Occidente.

READ  Godzilla y Evangelion forman un nuevo mundo cinematográfico japonés

Mientras tanto, Elliott fue visto en público esta semana por primera vez desde que provocó indignación al irrumpir en el vaquero nominado al Oscar.

El actor descolorido afirmó sarcásticamente que no tenía conocimiento de la película cuando se acercó a DailyMail.com mientras hacía mandados el miércoles.

‘¿De qué estás hablando?’ Sam dijo cuando se le preguntó acerca de sus pensamientos sobre la película. «No sé nada de ella».

DailyMail.com vio a Sam Elliot haciendo algunos mandados en su primer avistamiento desde la fiesta Power of the Dog.

'¿De qué estás hablando?'  Sam dijo mientras se le preguntaba sobre sus pensamientos sobre la película.

'¿De qué estás hablando?'  Sam dijo mientras se le preguntaba sobre sus pensamientos sobre la película.

‘¿De qué estás hablando?’ Sam dijo mientras se le preguntaba sobre sus pensamientos sobre la película. «No sé nada de ella».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.