Juegos Olímpicos de Invierno 2022 – Simone Biles defenderá a la snowboarder Mikaela Schiffrin

Simone Biles, una de las atletas olímpicas más condecoradas de los Estados Unidos, envió fuertes palabras de apoyo a Michaela Shiffrin cuando la patinadora compartió algunos de los abusos en las redes sociales que sufrió después de completar el podio en todos sus eventos individuales en el invierno de los Juegos Olímpicos de 2022. .

Biles comentó sobre Publicación de Instagram de Shiffrin. Biles enfrentó un odio similar por parte de los fanáticos en las redes sociales después de retirarse del evento completo de solteros en Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Para centrarse en su salud mental.

Shiffrin, quien ingresó a los Juegos Olímpicos como favorita para ganar múltiples medallas de oro, anotó su tercer «inacabado» en los Juegos Olímpicos de Beijing en la parte de slalom del evento combinado después de quedar quinta en la sección de descenso. También patinó en los eventos de slalom gigante y slalom anteriormente en los Juegos Olímpicos, dos de sus eventos característicos, y terminó novena en el evento Super G.

En la publicación, Shiffrin dijo: «Levántate porque puedes, porque amas lo que haces cuando no está lleno de personas que te odian tanto».

Bills ha sufrido «esguinces», un fenómeno en el que las gimnastas se pierden en el aire, lo que puede provocar lesiones graves, durante los Juegos Olímpicos de Tokio. Biles se retiró de la final por equipos después de una desastrosa actuación en el salto. Publicó videos de ella haciendo ejercicio en barras asimétricas en las redes sociales, donde adelgazó y cayó de espaldas. Luego se retiró del evento completo de solteros. Estados Unidos ganó la plata en el evento por equipos.

«¡Solo recuerda lo increíble que eres, todos te animamos, estamos orgullosos de ti, te amamos y te apoyamos! ¡Ve a golpear un sábado! Pero lo más importante, disfruta el momento. ¡Disfruta tu amor!» añadió Bailes.

Shiffrin competirá en el evento de esquí alpino por equipos mixtos a las 9:22 p. m. ET el viernes.

Los dos jugadores ganaron un total de 10 medallas olímpicas (siete para Biles y tres para Shiffrin).

READ  Rastreador de rumores de la NFL: noticias, ofertas, actualizaciones, firmas y más de la agencia libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.