Kayvon Thibodeaux roba movimientos, usa estrategias de ajedrez para perfeccionar sus habilidades

Indianápolis – Estudio, robo y estrategia.

esta es la forma kefon tebodo Acercándose a los transeúntes corriendo. Le ha ido bien en Oregón, así que no hay razón para que se detenga ahora. Continuará mirando sin descanso una película de algunos de los mejores delanteros de la NFL y copiando lo que ve para poder agregarlo a su juego.

Tampoco evita asegurarse de que todos lo sepan.

«Les estoy robando a todos», dijo Thibodeau el viernes en los Boy Scouts de la NFL. «Soy un estudiante del juego, así que realmente no tengo un favorito [pass-rusher in the NFL now], pero me gusta robar un poco… un poco de todos los demás y aplicarlo en mi juego y empezar a crecer. «

Todo comenzó viendo clips en línea de tipos como Willie McGinst cuando Thibodeau estaba en Oaks Christian School en Westlake Village, California. Durante sus tres temporadas en Oregón, ha visto más, de jugadores como Max CrosbyY el TJ vatiode marcus weir, chandler jones Y el von miller.

Cuando veía un movimiento que le gustaba o quería usar, lo trabajaba en el próximo entrenamiento, especialmente si era de Miller, a quien Thibodeaux, de 6 pies y 5 libras, adora.

“Si no me muevo, aprenderé a trabajar con ese movimiento y aprenderé a mejorarlo”, dijo Tibodo. “Lo pondré en práctica y luego lo traduciré al juego.

«…Soy un tipo que puede sacarla directamente de la película y puede llevarla directamente al campo, así que he podido hacer eso bastante. Literalmente, en la mayoría de [Miller’s] Pasó del cine al campo y me ayudó mucho”.

Thibodeaux dijo que estudió el movimiento y la delgadez del cuerpo de Miller y dijo que eso lo ayudó a ser mucho mejor contra los Ducks la temporada pasada, cuando tuvo siete capturas y 12 salvamentos junto con el récord personal de 49 tacleadas.

READ  Resultados de NFL Scouting Combine 2022: la carrera RB1 se aprieta mientras Breece Hall se destaca, OL muestra una velocidad histórica

Thibodeaux, quien dijo que solo era un delantero rápido en su primer año en Oregon, dijo que una de las cosas que aprendió al estudiar a los demás es la importancia de ser estratégico. Le gusta jugar al ajedrez y compara el juego con el exceso de velocidad en el carril porque tienes que pensar en dos o tres movimientos hacia adelante.

«No soy el hombre más viejo, no soy el hombre más fuerte, no soy el hombre más rápido», dijo Tibodo. «Al igual que Von Miller, tienes que descubrir qué te dará esa ventaja, y para mí es mi cerebro el que me da esa ventaja. Soy un jugador de ajedrez, así que estoy pensando en el futuro. ¿Cómo configuro el juego y dictar lo que hace la intervención ofensiva para que yo pueda sacar lo ¿Lo quieres fuera de posición?

«…Quiero decir, ya sabes, el ajedrez es la vida y el ajedrez es el fútbol. Hablas de hacer tu primer movimiento, y tu primer movimiento será preparar tu segundo movimiento, ¿verdad? Entonces tienes que pensar en tu tercer movimiento». hacia adelante, así que cuando hablas de Rush Rush, primero te golpearé con velocidad. Siempre te golpeo con velocidad, velocidad y velocidad. Después de eso, esto configurará mis movimientos de fuerza, luego mis movimientos de fuerza comenzarán a establecerse. sube a mi mostrador».

Después de ser nombrado Jugador Defensivo del Año de USA Today High School Soccer en 2018, Thibodeaux se convirtió en el Jugador Defensivo del Año Pac-12. Ganó el Premio Morris, otorgado al mejor liniero ofensivo y defensivo de la conferencia seleccionado por los jugadores, en su segundo año, y fue el All-American unánime la temporada pasada. Tuvo 19 capturas y 35.5 tacleadas para perder en 30 juegos en Oregon.

READ  Dodgers firmarán a Freddy Freeman

Ahora es candidato para ser la primera selección general en el Draft de la NFL del próximo mes.

«Creo que lo más importante que quiero dejar en claro a los equipos es que realmente soy un estudiante del juego, o que realmente amo el juego», dijo Tibodo. «Has hecho mucho por mí. El fútbol me ha enseñado mucho. Me ha ayudado a crecer mucho durante mi vida. Estarás ahí hasta el día que me muera… No importa lo que haga fuera del campo, el fútbol es mi principal enfocar.

«Ganar el Super Bowl, obtener una chaqueta amarilla y ser el novato defensivo del año está en mi lista de objetivos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.