‘Kyiv Calling:’ La banda de punk ucraniana convierte a The Clash en un clásico himno antirruso

La portada, que describe la resistencia ucraniana a la invasión rusa, se llama «Kiev llamando«Requiere apoyo global para Ucrania». Kyiv está llamando a todo el mundo / Salgan de la neutralidad, niños y niñas”, canta la banda conocida como Peyton.
Las palabras continúan: «Porque Kiev se está levantando». «Vivimos de la resistencia». Los poemas también se refieren a las letras de canciones rusas. Poderoso uso de la propaganda para decirle a sus ciudadanos Un relato distorsionado de la invasión: «¿Y sabes lo que dijo Moscú? Bueno, nada de eso era cierto».
Rusia invadió Ucrania a fines de febrero, matando a cientos de personas y obligando a millones más a huir del país. Hasta el domingo, había más de 3 millones de refugiados, incluidos al menos 1,5 millones de niños, Según la Organización Internacional para las Migraciones. La mayoría huyó a países vecinos, incluidos Rumania, Moldavia y Polonia. Millones más han sido desplazados internamente dentro de Ucrania.

El título de la canción original de The Clash hace referencia a la Segunda Guerra Mundial. El Servicio Mundial de la BBC usaría «This is London’s Call» en sus transmisiones en tiempos de guerra. Sus letras se referían a la inestabilidad política en Gran Bretaña y en todo el mundo en el momento de su lanzamiento en 1979.

Un video de la versión de la canción, publicado en el canal Ucrania Libre de YouTube el sábado, había acumulado miles de visitas el domingo por la tarde. El video muestra la actuación de la banda con imágenes de las protestas y los ataques rusos al país.

El video incluso fue compartido por Choque en Twitter.
Peyton dijo en Instagram La portada fue diseñada «para recaudar dinero para apoyar a nuestro país en todo el mundo con la ayuda del punk rock». Se les pidió que reprodujeran la canción de Movimiento de Resistencia Ucraniano Libre Se entrega bajo pedido en tan solo tres días. Según su sitio web, el movimiento se está asociando con gobiernos y ONG para proteger la «integridad territorial de Ucrania».
Zelenski: & # 39;  Estoy listo para las negociaciones & # 39 ;  Con Putin, pero si fallan, podría significar el estallido de la & # 39; Guerra Mundial & # 39;
La banda también ha utilizado sus redes sociales para condenar la invasión rusa y documentar su resistencia. en Instagrampublicaron una foto de sí mismos con la leyenda: «Somos el Peyton Squad de Ucrania. En lugar de jugar en fiestas, ofrecemos nuestro ejército como voluntarios, trabajamos en el aire toda la noche, cuidamos a los refugiados y escondemos familias en refugios». ¡Todos odiábamos al enemigo!»
Entre los productores que ayudaron a grabar y mezclar la versión danny sableun ingeniero de sonido experimentado que ha producido obras de artistas famosos como Madonna y los Rolling Stones.

READ  Lee cada carta del tarot del signo zodiacal el 11 de marzo de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.