La administración Biden y los aliados de EE. UU. tienen como objetivo apoderarse de yates y palacios rusos

los administración biden El sábado, los aliados de EE. UU. anunciaron una nueva ronda de sanciones contra Rusia que no solo tendrá como objetivo Servicios bancarios orden, sino los activos físicos de los pocos sancionados, incluidos yates y mansiones.

Estados Unidos y sus socios dijeron un declaración conjunta El sábado formarán un grupo de trabajo transatlántico para rastrear y congelar los activos de las personas y empresas sancionadas dentro de sus jurisdicciones.

Rusia invade Ucrania: actualizaciones en vivo

“Perseguiremos sus yates, apartamentos de lujo, dinero y capacidad para enviar a sus hijos a universidades de lujo en Occidente”, dijo un alto funcionario de la administración sobre la nueva campaña.

El presidente ruso, Vladimir Putin, escucha la pregunta de un reportero durante una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro húngaro, Viktor Orban, luego de sus conversaciones en el Kremlin en Moscú, Rusia, el martes 1 de febrero de 2022. Putin dice que Estados Unidos y Estados Unidos (Yuri Kochichkov/Paul Photo vía AP/AP Newsroom)

El compromiso de Estados Unidos, la Comisión Europea, Francia, Alemania, Italia, el Reino Unido y Canadá se produjo como parte de su anuncio más amplio de expulsar a algunos bancos rusos del sistema financiero SWIFT e imponer sanciones al Banco Central de Rusia.

Los aliados de EE. UU., Canadá y Europa se han movido para prohibir bancos rusos «selectos» de Swift

Se impusieron sanciones económicas cada vez mayores debido a la actual invasión rusa de Ucrania.

«Estamos desarmando la fortaleza de Rusia al tomar esta medida», agregó el funcionario.

Gobierno. DEWINE OF OHIO DETIENE las ventas de vodka de fabricación rusa

El grupo también apuntará a la venta de los llamados «pasaportes dorados» que permiten a los rusos ricos vinculados al gobierno ruso convertirse en ciudadanos y acceder a los sistemas financieros occidentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.