La empresa con mayores ingresos se sube al tren de aumento de socios

dinero, sonriente, niña asiática, lanzamiento, dólar, billetes, aislado, en, gris

(Imagen vía Getty)

Después de que Milbank anunciara una nueva escala salarial para asistentes, muchas empresas… se sentaron en sus manos. Pasaron semanas con algunos partidos mientras todos esperaban para ver si Milbank realmente daba la última palabra sobre la compensación. Davis Polk finalmente rompió ese punto muerto y ahora Kirkland ha decidido hacer lo mismo.

Durante la pausa salarial, Kirkland envió un correo electrónico a todas las manos. Anunciando una nueva estrategia para volver a la oficina, frustrando a los abogados que comprensiblemente no querían escuchar la orden de volver a sus oficinas mientras el resto del mercado debatía subidas. Este error no aplicable no se puede eludir porque la empresa finalmente les dijo a los abogados lo que querían escuchar todo el tiempo:

Captura de pantalla 23-02-2022 a las 12:21:59

[UPDATE: Totally stupid me. I had written that it wasn’t clear when these numbers take effect. But the text of the memo mentions nothing about being retroactive because it’s RIGHT THERE IN THE CHART.]

Nadie hubiera imaginado que Kirkland endurecería a los abogados. La empresa tiene mucho dinero y mucho en juego en la batalla por el talento para conseguir un aumento de sueldo. Pero nadie puede estar realmente tranquilo hasta que las empresas lo hagan oficial. Los socios de Kirkland pueden dormir bien esta noche.

o no dormir. Tal vez… «Los asociados de Kirkland pueden seguir frenéticamente el editorial desde sus escritorios esta noche».


disparo a la cabezajoe patricio Es editor sénior de Above the Law y coanfitrión de Pensando como un abogado. Siéntase libre de enviar por correo electrónico cualquier sugerencia, pregunta o comentario. SIGUELO Gorjeo Si te gusta el derecho, la política y una buena dosis de noticias deportivas universitarias. Joe también trabaja como archivo. Director General de Búsqueda de Ejecutivos de RPN.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.